|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 12 Pro Max 256 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 12 Pro Max 256 gb * Precio: 1070 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Los Santos de Maimona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, no me responsabilizo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: . * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me ha tocado en travelclub y no soy de Apple, así que prefiero venderlo. No me han dado factura, pero adjunto el documento que venía con el movil, que en teoría es valido para la garantía, entiendo que a través de travelclub, aún así todos sabemos como funciona la garantía el primer año. Todos los días a partir de las 00, 10€ menos hasta que se venda aquí o por wallapop o me canse y lo lleve a cashconverters. No respondo ni a cambios ni últimos precios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fapasa2 Día 07/03/21 a las 00:50:06. Razón: Rebaja -10-10-10 |
|
|
||||
|
||||
Joder, a mi nunca me ha tocado nada en el travelclub! /cry
![]() Suerte con la venta, te lo upeo
|
||||
|
||||
Que skrva de upp preciazo |
|
||||
|
||||
Está claro que la puntuación en compraventa de un usuario tiene un valor importante a la hora de comprar y arriesgar una cifra de dinero tan significativa, pero de un tiempo a esta parte esos puntos cada vez valen menos, al menos para mi, ya que hay grupos que se revenden el mismo movil entre todos ellos y gente con 80, 90 ó 100 puntos que no es claro ni en la redacción del anuncio ni en las fotos que publica y luego argumenta su defensa en los muchos puntos que tiene el uno y los pocos que tiene el otro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |