|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco una Rom con un detalle
Hola chikos!!
Hace una par de meses instale la rom de NFL 6.5 ESN pero note algo muy peculiar ![]() ![]() q la camara no tenia zoom ![]() ![]() tonces queria saber si alguien sabe de una rom q contenga zoom o almenos un .cab q solucione lo q ando buscando ya q hace unos dias andaba en un mirador aqui en mi bella Costa Rica y tenia toda la ciudad pa tomarle fotos y nada q tenia zoom pa tomar fotos mas cerca... ![]() ![]() Espero me ayuden y c los agradeceria dema!! PD: las fotos quedaron espectaculares en HD ![]()
|
||||
|
||||
aqui tienes el cab. espero que te sirva, una vez lo baje pero no lo he provado, ahi me cuentas como te funciona.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y funciona bien. Lo único es que cambia el icono original de la camara (un objetivo en tonos oscuros muy bonito), por otro mas feo. Pero va bien.
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Pero es zoom digital lo que tiene este movil, no? Yo es que no le veo mucho sentido al zoom digital, es como hacer la foto sin zoom y luego recortarla y ampliarla con el paint
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias!! lo he probado y era lo q me faltaba
![]() ahora probare cn otras fotos pra ver la resolucion de la camara Muchas Gracias y saludos!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |