![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Amazfit Bip U y Bip U Pro, análisis: es posible tener GPS y una semana de batería en un reloj de menos de 70 euros ![]() Leemos en xataka.com "Amazfit tiene una costumbre un poco peculiar: lanzar muchos relojes y muy parecidos entre ellos. Esta estrategia la hemos vista aplicada en los GTR 2 y GTS 2 (que, salvo por el diseño, son iguales) y sus hermanos GTR 2e, GTS 2e y GTS 2 Mini, pero también en sus relojes más modestos, que son los Amazfit Bip. Los últimos en llegar han sido los Amazfit Bip U y Bip U Pro y, como se puede adivinar, son casi, casi, casi calcados. Es más, la única diferencia entre los dos dispositivos es que el Amazfit Bip U Pro tiene GPS, Alexa y micrófono. Por lo demás, la ficha técnica de ambos relojes inteligentes es exactamente igual: misma pantalla, mismo tamaño, mismo sistema operativo, mismas opciones de personalización, mismo todo. La diferencia de precio es de tan solo diez euros, así que, dada esta situación, hemos decidido hacer un análisis conjunto. Sin más dilación, vamos con ello." fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
No es publicidad, pero por 55€ https://m.hihonor.com/spain/product/honor-watch-magic
|
|
||||
|
||||
Es económico pero no deja de ser una smartband con pantalla grande. La aplicación zepp será muy completa pero complicada de ver donde están ciertos ajustes. Después de mi experiencia con la amazfit x y comparada con los relojes samsung, no me vuelvo a gastar un duro hasta que tengan un sistema operativo que permita responder menajes y llamadas.
Es verdad que tienes una semana de autonomía pero a mi con los 5 dias que me da el samsung watch me vale comparando con lo que puedo hacer. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tuve un bip me ha durado casi dos años,tuve que cambiar por un problema endémico en estos smartwatch,aunque lo cuides no se moje y evites el agua,se acaba despegando,ahora llevo un gts y parece por construcción más solido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|