![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi9t pro 64gb azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9t pro * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo quiera ahora en mano por 130??
En Granada ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3 hilo que abres para vender él mismo móvil. En la foto es un Redmi , no es un mi9 como indicas en el título. Cuidado y ojo.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También decir que al compañero le han escrito en su primer hilo para quedar en mano en Granada.. Pero por lo visto prefirió cerrarlo y abrir un segundo con el precio más alto. Ahora nuevamente un 3er hilo con el precio intermedio.. Quién indague un poco verá lo que hay. Últimamente hay muchas incidencias y eso no es nada bueno para la confianza dentro del foro.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quitáis las ganas de vender en este foro a cualquiera...
Jaja. Buenas noches , animo!!!!!!! Sin palabras y no muchas que decir . 🤣🤣🤣🤣 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Incidencias EN MANO NO CREO. HABLAR CLARO. OTRA COSA ES INCIDENCIAS Y PAGOS CON ENVÍOS.... EN FIN QUE SI. VENGA SALUDOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cierro yo mismo al salir no os preocupéis.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me interesa en mano.
P.D: viendo los otros hilos que se han mencionado aqui... ciertamente me echa atras que anulara la venta en mano... Por lo que prefiero retirarme ante la duda... Igualmente vi que lo tienes por wallapop compañero con un precio bastante goloso, no tendras problema en venderlo, ojala todos pusieran precios mas acordes a la antiguedad y uso del terminal como has hecho tu, que en el foro te encuentras moviles casi mas caros que nuevos jeje Suerte! Última edición por wanchopro Día 02/03/21 a las 23:43:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo no me he echado para atras en ninguna venta en mano, esta todo muy bien claro- aqui solo hay gente que se dedica a molestar y joder y yo se el por que, por las muchas estafas que han existido en este foro la gente que entra en el con buena ve es salpicada de mierda por culpa de otras personas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|