|
||
|
||||
|
||||
Aviso nueva actuaolización: Ya no se puede usar doble SIM con micro SD simultáneamente
Hola,
Parece que Samsung ha capado la capacidad que existía de reconocer simultáneamente la SIM2 (junto con la SIM1) en la misma ranura con la micro SD conforme a varios tutoriales que existen por los foros en su última actualización OTA G965FXXU1BRF8. Me ha saltado esta noche y al reiniciar tras la actualización me sale este mensaje flotante que me impide usar la pantalla ni eliminarlo mientras están simultáneamente las dos SIMs y la micro SD: Archivo Adjunto 1110230 No he tenido más remedio que volver a separar la SIM de la SD para que se quite el mensaje, con lo que ya no podemos usar dos SIMs y la micro SD simultáneamente. ¿os ha pasado lo mismo? Si alguien consigue volver a hacer funcionar el "truco", que por favor lo indique... Gracias. Última edición por Swin Día 07/07/18 a las 00:13:10. |
|
|
||||
|
||||
a mi también me ha pasado y menuda jugada que nos ha hecho Samsung, yo elegi el dualsim por este truco y ahora no lo puedo utilizar, a ver si alguien encuentra una solución
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la BR3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido que volver a la F3 a ver si saca alguien una solución , me gasto 20 euros en una sd y ahora con el nuevo firmware no voy a poder utilizarla , como me toquen mucho los hue.. lo vendo y me compro el lg g7 o el p20 y que les den por el cu..
|
||||
|
||||
Si uso 1 SIM y una sd no hay problema no? Cómo hacéis para meter 2 sims y una sd donde sólo caben 2?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien encuentra una solución que lo diga
Última edición por tetitons Día 07/07/18 a las 23:33:16. |
|
||||
|
||||
Hola
Llevo usando ese adaptador desde que salio el movil Va perfecto Lo que he hecho es pegarla a la micro y asis no se mueve Efectivamente no funciona Espero que lo solucionen pronto Ya contareis |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por avisar
|
||||
|
||||
Podriais mirar a ver si desactivando una sim y luego volviendo a meter las 3 tarjetas os da el error, asi se puede averiguar si es a nivel software o hardware el "chivato" que han puesto, ya les vale...cada vez se parecen mas a la manzana
Otra cosa...os dejo meter el pin de las 2 sim y luego os dio el error? |
|
||||
|
||||
Podriais mirar a ver si desactivando una sim y luego volviendo a meter las 3 tarjetas os da el error, asi se puede averiguar si es a nivel software o hardware el "chivato" que han puesto, ya les vale...cada vez se parecen mas a la manzana
Otra cosa...os dejo meter el pin de las 2 sim y luego os dio el error? ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa...os dejo meter el pin de las 2 sim y luego os dio el error? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto metes las tres cosas no te deja interactuar con el telefono, pero he metido otra sim, en el slot 2 y lo he desactivado, despues he metido las tres cosas y ya no te sale el aviso y te deja interactuar, pero ahora a mi no se si es por eso o de tanto sacarla y meterla pero ya no me funciona la SD en ningun lado. A ver si esto te sirve de ayuda y lo puedes solucionar por ADB o algo, si necesitas mas cosas pregunta que intentaré ayudarte como tu lo haces con nosotros, gracias.
![]()
Última edición por tetitons Día 08/07/18 a las 12:15:04. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a version anterior
|
|
||||
|
||||
A ver, yo he quitado el conjunto de la sd con la sim pegada, he metido otra sim, normal y he desactivado el slot de la esa sim, luego he metido el conjunto otra vez y no me sale el aviso, pero no tengo la segunda sim activa. Eso en principio, despues de un rato he vuelto a meter el conjunto y he activado la sim y no me sale el aviso pero yo creo que es porque no ya no me detecta la sd, creo que esta rota.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |