Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/21, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La versión global de MIUI 12.5 no trae todas las novedades de la versión china

La versión global de MIUI 12.5 no trae todas las novedades de la versión china

Leemos en teknofilo.com

"Xiaomi presentó ayer la versión internacional del Xiaomi Mi 11 y, con el nuevo teléfono, llega también la actualización MIUI 12.5. La compañía presentó también su calendario de actualización de dispositivos, que comenzará a principios del segundo trimestre de este año para la primera ola de dispositivos y continuará a finales de dicho trimestre para la segunda ola. Ya habíamos conocido las novedades de MIUI 12.5 gracias a la presentación de esta actualización que tuvo lugar en China el pasado 28 de diciembre. Sin embargo, parece que no todas las novedades y optimizaciones que trae MIUI 12.5 en China estarán disponibles en la versión global de MIUI 12.5."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 10/02/21, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/02/21, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Más méritos para no volver a recomendar un Xiaomi. Cagada tras cagada en software...
Viejo 10/02/21, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Más méritos para no volver a recomendar un Xiaomi. Cagada tras cagada en software...
Pero si toda la vida la ROM China ha incorporo antes las opciones...de verdad que...Te crees que las ROMs para las versiones Chinas de Huawei son iguales que las Globales?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/21, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Pero si toda la vida la ROM China ha incorporo antes las opciones...de verdad que...Te crees que las ROMs para las versiones Chinas de Huawei son iguales que las Globales?
Déjalo, hablar es gratis, vengo de un P20 Pro y ahora con mi Mi 10T pro estoy encantado, movilaco y eso que tenia el listón muy alto, de momento actualizaciones mensuales, puliendo muchas cosas, actualizado a android 11 ayer mismo y esperando Miui 12,5
Viejo 10/02/21, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Lo que creo es que no hay motivos para ofrecer menos al público de occidente. Que no sean los únicos ni la primera vez no justifica nada, y más en este caso que se dejan fuera aspectos importantes. Si con esto quieren salvar el desastre que fue MIUI 12, mal van.
Viejo 10/02/21, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Lo que creo es que no hay motivos para ofrecer menos al público de occidente. Que no sean los únicos ni la primera vez no justifica nada, y más en este caso que se dejan fuera aspectos importantes. Si con esto quieren salvar el desastre que fue MIUI 12, mal van.
Buenas, en ningún lugar del artículo pone que nunca lleguen estas mejoras/opciones a la versión Global (que si así fuera sus motivos tendrá la empresa), pone literalmente:

"Aunque Xiaomi no menciona estas funcionalidades en la página sobre la versión global de MIUI 12.5, esto no quiere decir que no puedan llegar en un futuro." Como ha sido siempre.

Si quieres tener las mejoras antes te puedes instalar la Xiaomi.EU que esta basada en la ROM China y listo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/21, 06:33:47
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Es algo que siempre ha sido así en infinidad de sectores. Incluso entre países de la Unión Europea un coche que te compras en España tiene un equipamiento distinto que un coche que te compras en Países Bajos (por poner un ejemplo).
Distinto mercado, distinto público, distintas normas y regulaciones, y distinta base inicial.
Tal vez las mejoras en la ROM China sean distintas porque no vienen con las Google apps, o tal vez no incluyan los sonidos nuevos porque solo tienen licencia para China, ...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/21, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Es algo que siempre ha sido así en infinidad de sectores. Incluso entre países de la Unión Europea un coche que te compras en España tiene un equipamiento distinto que un coche que te compras en Países Bajos (por poner un ejemplo).
Distinto mercado, distinto público, distintas normas y regulaciones, y distinta base inicial.
Tal vez las mejoras en la ROM China sean distintas porque no vienen con las Google apps, o tal vez no incluyan los sonidos nuevos porque solo tienen licencia para China, ...
Pues las cosas que no vayan a llegar a la ROM global no las presenten en un evento de un móvil versión global...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 09:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /