![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminé el widget del tiempo, ¿cómo lo recupero?
Hola. Les comento: tenia el widget del tiempo y la hora. Como figura en esta captura de un amigo.
Pero ayer ingresé a la configuración del widget, donde me permitía elegir el lugar, pero sin querer desactivé la opción del clima. Instalé la app Accuweather, pero no me gustó (los widget eran muy grande) y la desinstalé. No se porque pero ahora no está el widget predeterminado de Samsung: ya no lo tengo en la carpeta de widgets. Cómo se puede reestablecer? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ojala te ayuden en mi caso le instale un firmware sin bloatware y ahora no tengo el widget desapareció como si nada
|
|
||||
|
||||
Se tendría que ver así, pero no lo tengo. Alguien sabe que debo hacer?
![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que cosa más rara. La aplicación de Tiempo no se puede desactivar.
¿Tienes algún launcher instalado? Puedes abrir la aplicación de Tiempo? Te sale el widget de solo la hora y el de solo el tiempo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no veo ninguna app del tiempo... No me salen los widgets de la 1ra foto que subí (1er mensaje) Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puede haber desaparecido sola. Las aplicaciones de sistema no se pueden borrar sin ser root.
Mira dentro de Ajustes > Aplicaciones y te vas al final de la lista. Ahí debe estar como en mi capturas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo la app del Tiempo.
Tengo "Pronóstico del tiempo" y te muestro las opciones. [primeras 2 imágenes] Luego en Aplicaciones del sistema me aparece "Clima" [3ra y 4ta foto] ¿Qué versión del Clima tenes? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedp ayudar. Tengo una versión diferente de software. Ni idea que os ocurre.
|
|
||||
|
||||
9ñq
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
No has escrito nada
![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me contacté con Samsung via twitter. Recomiendan reestablecer el equipo, previo copia de los datos y archivos. Adjunto mensaje.
El link es: http://publish.samsungsimulator.com/...el_dispositivo ![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay cientos de widgets de reloj y de tiempo unidos o por separado. No perdais mas tiempo con el de Samsung
|
|
||||
|
||||
Que explicación más absurda la de Samsung, que si están el widget de tiempo en el apartado de widgets, a mi me había pasado lo mismo que elimine el widget por error y cuando fui a buscarlo donde están los widgets no estaban. Tuve que restablecer la imagen por smartwich para volver a ver el widget de tiempo. Basura de marca coreana que tras que es un móvil que cuesta encontrarle repuestos, no se dan cuenta de estos temitas y mienten en las respuestas. Por si caso tengo el modelo a510m.
Sent from my SM-A510M using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recibí la actualización de Nougat. Y ya volvió el widget del tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
me acabo de registrar, porque a mí me pasó lo mismo y lo he conseguido arreglar. Aunque con el tiempo que hace, seguro que ya ni tienes el mismo smartphone.
Bueno, yo pongo aquí lo que encontré para areglarlo y si sirve para alguien, perfecto. A ver. En la pantalla de inicio. No la de bloqueo. Es decir, una vez has entrado a donde tienes los iconos. Bueno, pues en un sitio vacío, que no toques ningún icono, pulsas durante unos segundos. abajo te aparecerá unos accesos directos que no tenías. Pues le das al que pone widgtes. y en la pantalla que se abre verás varios modelos de relojes. Eliges el que tenías y a mí se me ha arreglado todo. Incluso lo del tiempo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|