|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Móvil no muy grande
Hola,
Mi madre ha tenido un percance con su móvil y necesita uno nuevo. Tenía un Xiaomi A1 y busca algo de un tamaño parecido (15,5 cm de largo) o un poco menor. No necesita ningún pepino ya que lo usa para WhatsApp, correo, navegar y alguna foto. Si la cámara es algo mejor que la que tenía fenomenal (supongo que no será difícil ya que el suyo tenía 3 años). Todo lo que he comprado en los últimos años son Xiaomi pero la gama Redmi note que le vendría bien por características son de mayor tamaño y peso. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Huawei Nova 5T, Pixel 3a/4a, Moto g8 Power.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Mi madre ha tenido un percance con su móvil y necesita uno nuevo. Tenía un Xiaomi A1 y busca algo de un tamaño parecido (15,5 cm de largo) o un poco menor. No necesita ningún pepino ya que lo usa para WhatsApp, correo, navegar y alguna foto. Si la cámara es algo mejor que la que tenía fenomenal (supongo que no será difícil ya que el suyo tenía 3 años). Todo lo que he comprado en los últimos años son Xiaomi pero la gama Redmi note que le vendría bien por características son de mayor tamaño y peso. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias ![]() Total, lo va a tener que cambiar en tres años.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la opciones. Por ahora de todos esos el que más le cuadra es el moto g8, aunque creo que más el g8 plus que el pro (mejor cámara a cambio de menos batería). El poco es un poco más grande de lo que busca y los pixel se van de precio.
|
#5
|
||||
|
||||
Xiaomi mi mix 2S en eBay nuevos desde España por menos de 200€.
Es un smartphone compacto ( 150.8mm ) El moto g8 es un ladrillo de 162mm. Última edición por Johny1979 Día 07/12/20 a las 11:01:48. |
#7
|
||||
|
||||
Tiene mejor cámara pero no es una diferencia tan brutal, no era tanta recuerdo y por eso un amigo se compro el g8 power que esta encantado, además tenes ese frontal con el agujero al costado y no un notch en el medio, zoom óptico, 1000mha extras... Son cosas mejores que el plus.
|
#8
|
||||
|
||||
Xiaomi mi a3, Samsung a20, honor 10
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |