|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eglobal Central 328€
Al final he decidido arriesgarme con esta tienda, ya compré algún artículo y con una devolución no tuve ningún problema... Mi duda es si es Europeo o chino, pero para eso tengo 30 días para confirmar la garantía.
¿Alguien puede informarme? Ya os iré informando del proceso de entrega y mis impresiones 🙂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido arriesgarme con esta tienda, ya compré algún artículo y con una devolución no tuve ningún problema... Mi duda es si es Europeo o chino, pero para eso tengo 30 días para confirmar la garantía.
¿Alguien puede informarme? Ya os iré informando del proceso de entrega y mis impresiones 🙂 ![]() "Nuestra oficina está situadas en la siguiente dirección: Total Apex Services Room 4, Unit G, 9/F Kwai Shing Industrial Building, stage II, 42-46 Tai Lin Pai Road Kwai Chung, NT Hong Kong +85281990575" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré un Pixel 1 y era de usa y tuve un año de garantía oficial. Debería ser parecido pero tengo entendido que Google se ha puesto más serio con tema garantías.
También hay que tener en cuenta que cuesta contactar con ellos si hay algún problema y que no siempre que pone que hay stock es real. Pero en ese caso a mi me hicieron reembolso.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me han respondido... pero tarde. Les pedí cancelar el pedido a las 12 horas de realizarlo pero tardaron casi dos días en contestar. Total que según el tracking envío ya está a punto de entrega. Me dicen que no hay problema que me devuelven el dinero al recibir el móvil ellos... Aunque viendo el desastre de stock, y sí tiene un año de garantía me lo estoy pensando 😅.
¿El móvil es idéntico al vendido en España o Francia? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me han respondido... pero tarde. Les pedí cancelar el pedido a las 12 horas de realizarlo pero tardaron casi dos días en contestar. Total que según el tracking envío ya está a punto de entrega. Me dicen que no hay problema que me devuelven el dinero al recibir el móvil ellos... Aunque viendo el desastre de stock, y sí tiene un año de garantía me lo estoy pensando 😅.
¿El móvil es idéntico al vendido en España o Francia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento está por llegar 😑
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y feliz año, si no voy equivocado pixel chino como tal no existe..y en caso de este terminal la garantia es por imei con lo cual en cuanto lo registras en google ya lo tienes ahi..al tu importarlo no se en que puede afectar..supongo que en teoria deberias de tener la garantia de tienda(en este caso,dificil) y la de google..pienso yo..no es que lo sepa super seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, a ver cuando me llega y lo confirmo, es difícil de conseguir este móvil 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el Pixel, resulta que es renovado, polvo, suciedad, film con burbujas...
Suerte que he grabado en video el desempaquetado. Por supuesto enchufe cargador Americano, ósea plano y, la versión es la G025J. Cómo ya abrí disputa en PayPal ahora tomaré medidas. Por otra parte el móvil es una gozada, el sonido me ha convencido, en mano es muy cómodo. Me ha convencido gratamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no merece la pena comprar aquí no? Si son renovados, por poco más nuevo y con garantía segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no lo recomiendo, todo son trabas y problemas para hacer una devolución, he subido a disputa por PayPal, y me acabo de pillar un 3a por Wallapop blanco, paso de que Google se columpie con los precios en España, 200€ me ha costado y le queda garantía y actualizaciones hasta mayo del año que viene, está impecable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |