|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este reloj ya no va a recibir más actualizaciones? Al paso que va eso parece
Samsung se está, para mi, cubriendo de gloria con el reloj.
Ya no es sólo el tema de las funciones que faltan, me da que así se van a quedar, faltando de forma oficial. Pero es que ni una actualización, de nada ni para nada. Samsung sabe que ha lanzado este reloj al mercado? Porque lo mismo se ha olvidado. Respecto a las funciones faltantes, me da que no se las han aprobado aquí. Es que otra explicación no le veo. |
|
||||
|
||||
Samsung se está, para mi, cubriendo de gloria con el reloj.
Ya no es sólo el tema de las funciones que faltan, me da que así se van a quedar, faltando de forma oficial. Pero es que ni una actualización, de nada ni para nada. Samsung sabe que ha lanzado este reloj al mercado? Porque lo mismo se ha olvidado. Respecto a las funciones faltantes, me da que no se las han aprobado aquí. Es que otra explicación no le veo. ![]() Pregunta a Samsung España... Que funciones te faltan? Para mi el mejor reloj que ha sacado Samsung fue el primer Gear S Lo tuve y me enamoro al margen de Tizen y las actualizaciones.
|
||||
|
||||
ECG y Presión sanguinea.
Si, de forma "no oficial" se pueden instalar, y en teléfonos NO samsung es un dolor de cabeza. Y por ende, quien no sea un "entendido", en un teléfono NO samsung ve el proceso y desde luego ni lo intenta. Asi que si, claro que le faltan esas funciones Pregunta a Samsung España?, en tres ocasiones.... ni una sola respuesta |
|
||||
|
||||
ECG y Presión sanguinea.
Si, de forma "no oficial" se pueden instalar, y en teléfonos NO samsung es un dolor de cabeza. Y por ende, quien no sea un "entendido", en un teléfono NO samsung ve el proceso y desde luego ni lo intenta. Asi que si, claro que le faltan esas funciones Pregunta a Samsung España?, en tres ocasiones.... ni una sola respuesta ![]() Supongo que será por temas de certificaciones. Sería lo más lógico porque a Apple le costó certificarlo en el suyo para poder usar en España el ECG. Pero podrían ser un poco más serios en Samsung España y haberte contestado porque como tu hay mas gente, así quedan las cosas claras.
|
||||
|
||||
Este reloj ya no va a recibir más actualizaciones? Al paso que va eso parece
Qué tal Tizen en el watch 3?
Yo tuve el Gear S y el Gear2. Tizen no me termino porque Samsung era de prometer hasta que vendía el reloj y al poco tiempo te quedabas sin soporte centrándose en el modelo nuevo que iba a sacar. Lo vi con carencias en la tienda Tizen y el desarrollo... En el Gear S me daba un poco igual porque me tenía enamorado y la comodidad de poderle meter una SIM y no depender de llevar el móvil detrás.
|
||||
|
||||
Se está quedando atrás, para mi.
No le veo esa fluidez que antes tenía y no había duda, ahora, no es que no sea fluido, pero no me da ni mucho menos la sensación que si tenía antes de eso. Llevamos sin actualización prácticamente desde que salió, ningún tipo de actualización ¡¡¡ Da que pensar el ¿por qué? En temas de relojes inteligentes, para mi lo mejor de lo mejor, es el de Apple, pero sin ninguna duda, y lo peor los de android. No entro en los relojes de xiaomi y demás que dan mucha autonomía pero listo, uno se olvida de instalar aplicaciones y demás.... aunque tizen tampoco es que tenga mucho de eso, pero más que los otros si. Hay que recordar que al active 2 le prometieron hace más de un año el ECG y nada de nada y eso justificación no tiene ninguna, y watch 3 va por el mismo camino |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se está quedando atrás, para mi.
No le veo esa fluidez que antes tenía y no había duda, ahora, no es que no sea fluido, pero no me da ni mucho menos la sensación que si tenía antes de eso. Llevamos sin actualización prácticamente desde que salió, ningún tipo de actualización ¡¡¡ Da que pensar el ¿por qué? En temas de relojes inteligentes, para mi lo mejor de lo mejor, es el de Apple, pero sin ninguna duda, y lo peor los de android. No entro en los relojes de xiaomi y demás que dan mucha autonomía pero listo, uno se olvida de instalar aplicaciones y demás.... aunque tizen tampoco es que tenga mucho de eso, pero más que los otros si. Hay que recordar que al active 2 le prometieron hace más de un año el ECG y nada de nada y eso justificación no tiene ninguna, y watch 3 va por el mismo camino ![]() El que me ha comentando un compañero que está muy contento es el de Huawei. Samsung veo que sigue igual con los smart watch... saca un modelo y al poco dejan de darle soporte. Además Tizen no termina de arrancar.
|
||||
|
||||
Pero en relojes, qué tienda tiene para instalar apps? Pagar con el reloj? esto para mi es LO MAS IMPORTANTE, ya que evidentemente no tienen google pay ni samsung pay, ni claro está apple pay...... desconozco si tienen app propia para pagar completible con bancos aquí |
|
||||
|
||||
Huawei, para mi no es, ni en teléfonos ni en relojes, no me gusta nada de nada la capa.
Pero en relojes, qué tienda tiene para instalar apps? Pagar con el reloj? esto para mi es LO MAS IMPORTANTE, ya que evidentemente no tienen google pay ni samsung pay, ni claro está apple pay...... desconozco si tienen app propia para pagar completible con bancos aquí ![]() No te puedo decir porque no tengo ni he tenido ningún Huawei. Samsung, LG, Google, VIVO, Xiaomi etc he tenido pero Huawei no... menos ahora sin los servicios google porque como bien dices muchas cosas no se pueden tener.
|
||||
|
||||
Actualizar lo hará cuando???? Lo que va a tardar será la actualización de ecg
|
|
||||
|
||||
Cómo si se lanzó en Corea para mejorar rendimiento y consumo. La del ECG hasta puede ser que no se vea de forma oficial en este reloj, hasta el próximo, pinta tiene |
|
||||
|
||||
Aposté desde hace tiempo con el Samsung desde la primera versión del gear y el active 2 y el Watch 3 es un escándalo. |
|
||||
|
||||
No entiendo la obsesión que tenéis con las actualizaciones. Si funciona bien, que es mi caso para que queréis que se actualice?
Las funciones que faltan son culpa del ministerio que le corresponda que no se cual e que no autoriza.
|
||||
|
||||
Las funciones que faltan no son culpa de ningún ministerio, ya que no pueden certificar algo que no cumple con los requisitos, si ese es el caso, la culpa seria de Samsung, no de quien deba dar un certificación que no se da sino cumple con los requisitos. Si tu pides un permiso de obras que es necesario un proyecto firmado por un arquitecto y no cumple los requisitos, no se te dará el permiso y la culpa no será del ayuntamiento, será de quien firmo el proyecto, en este caso del arquitecto, que es a quien le debes pedir explicaciones por no hacer el trabajo como debe saber que se debe hacer, no crees? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Pues porque en Corea si que se han lanzado y por lo visto consume menos y funciona mejor, por eso.... estas cosas suelen actualizarse.
Las funciones que faltan no son culpa de ningún ministerio, ya que no pueden certificar algo que no cumple con los requisitos, si ese es el caso, la culpa seria de Samsung, no de quien deba dar un certificación que no se da sino cumple con los requisitos. Si tu pides un permiso de obras que es necesario un proyecto firmado por un arquitecto y no cumple los requisitos, no se te dará el permiso y la culpa no será del ayuntamiento, será de quien firmo el proyecto, en este caso del arquitecto, que es a quien le debes pedir explicaciones por no hacer el trabajo como debe saber que se debe hacer, no crees? ![]() Así es en el active 2 aun están peor y marcas como fitbit dan solución en un mes y marcas como Garmin y polar lo mismo ,no se que piensa Samsung. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De los que tenéis el watch3, me podéis decir si podéis medir el SpO2? Yo tengo tizen 5.0.0.1 y no veo el widget ni aplicación por ningún lado y me está poniendo de los nervios.
En cambio la ECG y BP funcionan de forma pirata perfectamente. Eso sí con móvil Samsung |
|
||||
|
||||
yo sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Por más que leo y leo este hilo, todos son problemas. A mí tanto el active 2 como el watch 3 me funcionan perfectamente , gps, responder llamadas, multitud de esferas.
Lo del ECG y la. BP es una gran putada, pero se puede solventar instalando las apk piratas Las otras marcas como Fitbit, Garmin ,etc, creo que no tiene tantas funcionalidades como el Samsung . Digo creo por qué Fitbit no lo he tenido pero si un Garmin 735 y no punto de comparación son s. Watch. Los que no estáis contentos, en mi humilde opinión, cambiar de reloj. Si es por batería el Huawei gt2s es una pasada. Lo cargo cuando me acuerdo y el análisis del sueño es una pasada, mucho mejor que el watch. |
|
||||
|
||||
Por más que leo y leo este hilo, todos son problemas. A mí tanto el active 2 como el watch 3 me funcionan perfectamente , gps, responder llamadas, multitud de esferas.
Lo del ECG y la. BP es una gran putada, pero se puede solventar instalando las apk piratas Las otras marcas como Fitbit, Garmin ,etc, creo que no tiene tantas funcionalidades como el Samsung . Digo creo por qué Fitbit no lo he tenido pero si un Garmin 735 y no punto de comparación son s. Watch. Los que no estáis contentos, en mi humilde opinión, cambiar de reloj. Si es por batería el Huawei gt2s es una pasada. Lo cargo cuando me acuerdo y el análisis del sueño es una pasada, mucho mejor que el watch. ![]() Lo del instalar las apks, en un teléfono Samsung es bastante sencillo, en un teléfono no samsung desde luego ni se le parece. Y.... aquí tendemos a pensar que todo el mundo sabe como hacer esto o lo otro, cuando el común de los mortales no tiene ni idea, NI TIENE porque tenerla, de como hacer "eso" En USA si tienen activo el ECG, no el medidor de tensión (que por algo no se lo habrán certificado), pero aquí ni uno ni otro. Si ya nosotros le justificamos a Samsung que tenga sus equipos medio abandonados, porque los del Active 2 con este tema es para mear y no echar gota, y este va por el mismo camino, y si con todo eso ya le justificamos o medio excusamos pues listo. Prefiero ser crítico, para eso pago, para que me den lo que han dicho que tiene.... Pero nada he dicho ni creo que se haya dicho que no vaya bien el reloj. |
|
|
||||
|
||||
La respuesta al tener correo de Samsung.
No tienen fecha de salida de la actualización, ósea que, va para largo. Screenshot_20201113-125845.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |