|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Responder o marcar como leído en pantalla bloqueo
Buenos días.
Tengo la versión Miui global 12.0.7 y Android 10. El problema es el siguiente: Cuando recibo un telegram, por ejemplo, y voy a la pantalla de bloqueo, veo el mensaje y al deslizar hacia abajo aparecen las opciones: "Responder" y "Marcar como leído". Al soltar, para pulsar encima de una de las opciones, el mensaje se contrae automáticamente y las opciones se ocultan y no puedo pulsarlas. Me he leído casi todos los mensajes del subforo del Poco X3 y no he encontrado una solución. Me pueden echar una mano? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola , es raro yo puedo incluso deslizar un whatapp y un telegram y responder los dos ...
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Pues yo desde la pantalla de bloqueo solo puedo deslizar, nada más. Llevo una semana desde que lo compré que no encuentro ninguna solución. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
as mirado en el tipo de notificacion? quizas vaya por ahi los tiros , creo que es como se despliega la cortina de notificaciones.
|
||||
|
||||
Si, lo he revisado todo. Igual se me escapa alguna tontería, pero no sé.
Desde la cortina de notificaciones si puedo marcar como leído o responder, pero no así desde la pantalla de bloqueo. Gracias. |
|
||||
|
||||
intenta desinstalar lo que te de ese problema y lo vuelves a instalar a ver ... ya te digo yo puedo contestar varias notificacioens de whatapp de personas diferentes y telegram sin entrar en la aplicacion.
|
||||
|
||||
No tengo ninguna app instalada. Está tal cual viene de serie.
Pero tú puedes contestar desde la pantalla de bloqueo o desde la cortina de notificaciones? |
|
||||
|
||||
digo que quites el whatapp o telegram y pruebes a instalarlo , yo si puedo incluso con varios whatapp y telegram. aunque si es varios telegram no , si es solo 1 y varios whatapp si puedo contestar todo, si hay varios telegram solo puedo contestar los whatapp
|
||||
|
||||
Hola.
Pues probaré lo que me dices y si no me funciona tendré que hacer un reset y veremos que pasa. Gracias. |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar.
He optado por activar la opción de abrir la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo y así ya me deja interactuar con los avisos de las notificaciones. Gracias por todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |