|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Bulos en las reviews de Xperia 1 III
Esta divertido que siempre haya cosillas que al final son simples bulos, como la famosa actualizacion XD
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
No terminaría de escribir
|
#3
|
||||
|
||||
Lo de 4K y 120hz es de traca....solo con determinadas aplicaciones y contenidos....entonces para que lo metes?? 1:54 y justo despues de lo subrayado en color (curiosamente es lo mas importante y no esta subrayado....ains)
Para el escritorio? X DDDDD Estos de XONY........ Lo peor es que se hubieran callado como perr.....sino es por las reviews donde le han llamado la atencion....y entonces han sacado la escusa.... Última edición por nogarder Día 07/08/21 a las 14:29:40. |
#4
|
||||
|
||||
Es lo que tiene no haber tenido ningún Xperia con pantalla 4K, eso es lo que hace Sony (con S) desde siempre, no malgastar la batería estableciendo una resolución que no tiene el contenido que va a mostrar y por tanto sería absurdo que lo hiciera (eso se llama buena gestión de la batería y por lo que incluso con baterías más pequeñas se consigue una autonomía igual o mejor que otros terminales sin 4K y mayor batería)
Última edición por cayma Día 07/08/21 a las 19:54:18. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |