|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, chic@s!!
Soy nuevo en el foro, y este será mi primer post. Os comento la tesitura en la que me encuentro, siempre me ha gustado el modelo Note, pero mis dos últimos móviles han sido Iphone por el tema de lo fluido y cerrado que va el sistema, lo cual me gusta bastante. Ahora tengo que cambiar de teléfono porque mi Iphone Xs Max pide jubilación y me están ofreciendo el Note 20 Ultra a un preciazo... hace mucho desde que tuve el Xperia Z2 y no sé si ha evolucionado lo suficiente el sistema Android de la mano de Samsung para ponerse a la altura y que no tenga problemas en el día a día, ya que sobre todo va a ser para trabajar. Un tema que me preocupa especialmente por lo que he leído en internet es la batería, tan mal va ? Me dará para el día al menos ? Por favor, podeis iluminarme en tan ardua cuestión? NOTE 20 ULTRA SI / NOTE 20 ULTRA NO ? Gracias!!!!! Última edición por jospasbar Día 17/12/20 a las 11:01:00. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, chic@s!!
Soy nuevo en el foro, y este será mi primer post. Os comento la tesitura en la que me encuentro, siempre me ha gustado el modelo Note, pero mis dos últimos móviles han sido Iphone por el tema de lo fluido y cerrado que va el sistema, lo cual me gusta bastante. Ahora tengo que cambiar de teléfono porque mi Iphone Xs Max pide jubilación y me están ofreciendo el Note 20 Ultra a un preciazo... hace mucho desde que tuve el Xperia Z2 y no sé si ha evolucionado lo suficiente el sistema Android de la mano de Samsung para ponerse a la altura y que no tenga problemas en el día a día, ya que sobre todo va a ser para trabajar. Un tema que me preocupa especialmente por lo que he leído en internet es la batería, tan mal va ? Me dará para el día al menos ? Por favor, podeis iluminarme en tan ardua cuestión? NOTE 20 ULTRA SI / NOTE 20 ULTRA NO ? Gracias!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pero cuando me dices lo de la batería, cuanto dura?
Coméntame que tal es tu experiencia de uso diario, para cuando da? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, me quiero comprar el Note 20 ultra, donde me aconsejáis que lo pueda comprar a buen precio, gracias.
|
|
||||
|
||||
Note 20 Ultra es de lo mejorcito. Eso si, el 12 Pro Max tiene mejor batería.
|
||||
|
||||
Tengo ambos equipos, y son una maravilla.
Sin entrar a detalles, puedo decir que Samsung gana en calidad de pantalla, audio, altavoz, estabilidad de WiFi, y carga rápida de batería. Apple gana en autonomía, video, pantalla menos dañina para el ojo humano, selfie, seguridad con FaceId.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |