![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
El hilo anterior está AQUI
Requisitos previos:
Principales características:
Instalando la ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Configurando la ROM:
Particiones:
Calibrado de la batería:
Configuración óptima:
Última edición por jrsoft Día 21/04/12 a las 20:29:26 |
Los siguientes 86 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Genial muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi la rom muy bien lo que noto que que cuando vuelvo al menu (por ejemplo si he estado navegando) no me lo carga al momento (los iconos) y tarda un rato. Pero esto me lo ha hecho siempre. ¿que puede ocurri?
|
|
||||
|
||||
Pues mira te comento, llevo tu rom la última y va todo perfect!! peroooooooooo no se que pasa que el endomondo 6.0.2 no me tira, se para al minuto o menos, con otras roms iba bien. Luego el tema del sygic, también la última versión. Me costó mucho hacer que funcionara, le pasaba que se le iban los satelites, lo solucioné dejando casi una tarde entera en la ventana jajajaaj y funcionó...
Sigo buscando formulas para endomondo. Por lo demás todo perfect como te dije. Gracias Javi |
|
A mi Jrsoft me va muy bien de consumo hoy llevo toqueteandola y me falta el 40 % muy muy bien, aprovecho para preguntarte si se pueden modificar los iconos de tu ROM sin necesidad de un pack o de otro launcher editando en alguna carpeta o alguna ruta. Porque estoy intentando hacer un tema pero no tengo mucho tiempo con el trabajo y demas cosas. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Que guapo está el fondo chroma de la IC , el reloj te a quedado muy chulo , lo único que se echa en falta en estos widgets es el efecto flip , estaria genial que lo pudiera hacer .
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
El de la rom. Ya no los cambio porque no va mal
|
|
A mi de momento de consumo igual que las anteriores, con wifi un mechero con 3G un poco más de consumo.
Lo que tengo es un problema con los contactos agrupados con Twitter, Facebook o WhatsApp que cuando intento acceder a ellos me da FC He probado haciendo una instalación limpia pero sigue dando problemas, he optado por no sincronizar los contactos con esas aplicaciones y así va bien Por lo demás la Rom va como un tiro, como siempre fantástico trabajo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
Jrsoft, desde hace mucho tiempo impecable trabajo!!
¿puedes echarme una mano con la magic que ha heredado mi hijo? Estaba rooteada pero de pronto me pide el codego de liberacion, lo consigo y se me quita el root, conseguí instalar una room, creo que será spl y ahora no puedo cambiar el recovery. He conseguido instalas el supeusuario pero en recovery no puedo acceder a instalar ninguna room, de hecho el rom manager me dice que no tiene privilegios...???? ¿que puedo hacerr? Gracias maestro Última edición por cachofotografo Día 13/10/11 a las 00:52:46 |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso el consumo ha mejorado bastante, 2 dias cuando antes duraba poco mas de uno, y yo lo trasteo bastante
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
Pues yo no se que hago pero si lo tengo al 100% a las 8am y no lo voy enchufando no llego a las 9pm con el tel operativo, sin uso intensivo...
Llevo varias recalibraciones y noto que rinde mas pero esa mejora dura solo 2 o 3 dias, las primeras recargas, luego el rendimiento baja de nuevo La rom te ha quedado deliciosa, como siempre ! |
|
|
Cita:
Aunque instales el superuser si no tienes acceso root no vas a poder hacer nada. Prueba lo primero a rootear (a lo mejor las apps superoneclick o oneclickroot funcionan en las magics), y luego ya con el rom mannager no vas a tener problema para cambiar el recovery o la rom. En el subforo de magic te ayudarán mejor, porque yo hace mucho que desconecté de ahí y no se si ahora hay métodos mas sencillos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo del endomondo a mi me pasa algunas vez que cuando lo conecto la primera vez se me desconecta el gps a los pocos segundos, y para solucionarlo tengo que apagar el gps y luego volverlo a conectar, esto no me pasa siempre pero siempre se me soluciona así Enviado desde mi Nexus One Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
noto que que cuando vuelvo al menu (por ejemplo si he estado navegando) no me lo carga al momento (los iconos) y tarda un rato. Pero esto me lo ha hecho siempre. ¿que puede ocurri?
¿me podeis ayudar? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que han salido dos temas de conversación que me interesan, aprovecho para hacer un par de preguntillas:
GPS: Si llevo mucho tiempo sin conectarme con el gps, el gMaps (y cualquier otra app) tarde mucho en localizarme, del orden de 10 o 15 min. Las siguientes veces, unos segundos. Es normal? Con gpsStatus solucionaría el problema? Wipe Batería: He leído varias formas de hacer el wipe, cuál es la definitiva? que método usas, jrsoft? |
|
|
||||
|
||||
Gracias estaremos atentos al nuevo hilo y tu proxima actulización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|