|
||
|
||||
|
||||
Problema al oir audios whatssapp
Al intentar oir un audio en whatssapp le doy al play y me pongo el movil en la oreja. Asi los oigo discretamente. Pero ultimamente, al hacer eso el altavoz del movil suena a reventar y casi me funde el timpano. Se oye a 20 metros a la redonda. Solo reiniciando el movil vuelve a la normalidad. A alguien mas le pasa?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al intentar oir un audio en whatssapp le doy al play y me pongo el movil en la oreja. Asi los oigo discretamente. Pero ultimamente, al hacer eso el altavoz del movil suena a reventar y casi me funde el timpano. Se oye a 20 metros a la redonda. Solo reiniciando el movil vuelve a la normalidad. A alguien mas le pasa?
![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona 100% normal, a veces lo hace bien, a veces mal. Creo que puede ser por el protector de pantalla, tenia el original muy rallado, lo quite y puse uno parecido de Amazon y desde ahí parece que va mejor
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |