|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas
Hola a todos,
¿Os funciona bien el lector de huellas? Es el primer terminal que tengo con lector bajo la pantalla y la verdad es que no es que me funcione demasiado bien. Vengo de un S9+ que funcionaba rapidísimo y en este caso la verdad es que unas veces me dice que procure cubrir todo el lector, otras me dice que apriete más, otras que no se ha encontrado coincidencia ... Al final me lo lee pero me cuesta 3 o 4 intentos a veces. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Os funciona bien el lector de huellas? Es el primer terminal que tengo con lector bajo la pantalla y la verdad es que no es que me funcione demasiado bien. Vengo de un S9+ que funcionaba rapidísimo y en este caso la verdad es que unas veces me dice que procure cubrir todo el lector, otras me dice que apriete más, otras que no se ha encontrado coincidencia ... Al final me lo lee pero me cuesta 3 o 4 intentos a veces. Un saludo, ![]() En fin, al final he grabado otra vez la huella y ahora va algo mejor pero creo que es cuestión de acostumbrarse y pillarle el sitio. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Os funciona bien el lector de huellas? Es el primer terminal que tengo con lector bajo la pantalla y la verdad es que no es que me funcione demasiado bien. Vengo de un S9+ que funcionaba rapidísimo y en este caso la verdad es que unas veces me dice que procure cubrir todo el lector, otras me dice que apriete más, otras que no se ha encontrado coincidencia ... Al final me lo lee pero me cuesta 3 o 4 intentos a veces. Un saludo, ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de registrar dos veces el mismo dedo es como un poco chapuza no?
Lo que si me he dado cuenta es que si pongo el pulgar como más tirando hacia la punta del dedo en vez de la llema aplastada en la pantalla lo coge mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema puede ser que a veces no se registra bien la huella por culpa del usuario. A veces la gente registra la huella de manera diferente a la manera natural que desbloqueas el móvil. Lo mejor es coger el móvil con una mano y grabar la huella de la manera que lo harías en día a dia en vez de con el dedo bien puesto mirando la punta hacia arriba, no se si me explico...
Última edición por solanomor Día 29/01/21 a las 20:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a dejar la llema del dedo contra la pantalla, digamos la parte más grande del pulgar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es irle cogiendo la técnica... vengo del S8+ y ayer (1er día con el s21) me costaba, hoy ya no.
Saludos
|
||||
|
||||
|
lo que os pasa viniendo del s8 o s9 es normal. Creedme, esos moviles no tenian un buen lector para sus epocas.
Este es genial, mucha diferencia con el Note10+ que tenia. Pero ahora mismo os falta la sensacion de contacto y de donde está. A parte de haber olvidado hacer el desbloqueo con el pulgar. Jaja. En unos días veréis como estáis encantados! |
|
|
||||
|
||||
|
El del S10+ (que es del que vengo) empezó de forma titubeante. Fue mejorando con las actualizaciones, hasta funcionar muy bien actualmente. Pero es que este... no falla y es más sencillo de dar con la zona del sensor al ser un 70% más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el del S10+ funciona muy bien. Yo al cambiar del S10+ al S21 ultra lo que noto que ahora el sensor está situado un poco más arriba que en el anterior terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una diferencia más que notable respecto al Note 10+. Todavía no me ha fallado ni una sola vez.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí