|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze * Precio: Cambiado con el compañero @kandem * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: NADA. Mirando con microscopio, quizá alguna mínima marca en el protector de pantalla que trae de serie * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Días * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Al sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/01/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues móvil en perfecto estado y de lo más bonito del mercado Con todo lo que viene de serie y regalo funda transparente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 24/01/21 a las 11:46:56. Razón: CAMBIADO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por daewoo1969 Día 26/01/21 a las 16:50:05. |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Seguimos de momento |
|
||||
|
||||
Al no estar cerrado al 100%, sigue la venta Nada. Sigue en venta HARTO DE TANTO MAREANTE AL QUE LE DAS TUS DATOS Y A ÚLTIMA HORA TE DEJAN TIRADO INFORMALIDAD Última edición por daewoo1969 Día 28/01/21 a las 10:15:37. |
|
||||
|
||||
Privados respondidos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
Última edición por daewoo1969 Día 22/01/21 a las 16:35:12. |
|
||||
|
||||
Continuamos para el finde
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Privados al día
Seguimos |
|
||||
|
||||
Es el Snapdragon?
Tengo un S21 Ultra que me llega el martes por si te pudiera cuadrar. |
|
||||
|
||||
P.D.: Añado tres protectores de cámara trasera que me acaban de llegar. Le voy a colocar uno y los otros dos de reserva. Dejo foto y añado que le he encontrado ese puntito que se ve en el borde de la cámara. Desconozco cómo ha podido aparecer, pues lo tengo sin salir de casa y mimadísimo Última edición por daewoo1969 Día 28/01/21 a las 10:16:16. |
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos
Buenas noches |
|
||||
|
||||
Buenos días
Pues se calienta la cosa y casi, casi está. A la espera de respuesta por privado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |