|
||
|
||||
|
||||
Actualización Junio 2022
Hola alguien sabe si vamos a tener la actualización de Junio? porque ya estamos casi a finales y no tiene pinta de que salga.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da que ya pa julio si eso
|
|
||||
|
||||
Pero es que lo que dicen en sanmobile no es cierto ni se cumple. En abril dijeron que ya había salido la actualización de seguridad de abril en algunos países y nos llegó en mayo pero no la de abril sino ya la actualización de seguridad de mayo.
En junio han dicho que en varios países europeos estaba la de junio pero luego vas a firmware y no está, y ya estamos en julio, por lo que seguro que nos llegará ya con la actualización de julio. En definitiva, que ya no vamos a tener más actualizaciones mensuales, lo que coincide además con la política de samsung pues el s10 ya ha cumplido los 3 años |
|
||||
|
||||
No sé de que os sorprendeis. Samsung ya comunicó hace unos meses que las actualizaciones para la familia S10 que hasta ese momento eran mensuales, pasarían a ser trimestrales. Al menos aún están actualizando mes si, mes no que ya es más de lo que (según su comentario) cabía esperar.
|
|
||||
|
||||
No sé de que os sorprendeis. Samsung ya comunicó hace unos meses que las actualizaciones para la familia S10 que hasta ese momento eran mensuales, pasarían a ser trimestrales. Al menos aún están actualizando mes si, mes no que ya es más de lo que (según su comentario) cabía esperar.
![]() |
|
||||
|
||||
- Galaxy Fold 3 - Galaxy F62 - Galaxy S21 - Galaxy S22 - Galaxy S20 - Galaxy Note 20 - Galaxy Flip 3 - Galaxy A23 - Galaxy A32 - Galaxy A53 Por lo que estoy viendo, todos los CSC de los S10+ SM-G975F se mantienen en la última versión que tenemos aquí y que se corresponde a la G975FXXUFHVE1. Unos la han recibido durante el mes de junio y otros han sido más tardíos y la acaban de recibir este mismo julio pero sigue siendo el mismo parche de seguridad. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todos modos, si ya andamos así para PHE, no te quiero contar para los ATL y demás CSC españoles. Última edición por Icehands Día 11/07/22 a las 18:14:04. |
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto no nos llega ya ni la de julio, así que habrá que esperar a agosto y nos llegará ya con actualización de seguridad de agosto, vamos que van a ser ya trimestrales
Sigo son entender de donde sacan los de sammobile, que estaban llegando la de junio y la de julio |
|
||||
|
||||
https://www.sammobile.com/news/galax...curity-update
Parece que ha saltado para varios países, con modelo G975FXXSFHVG3 |
|
||||
|
||||
https://www.sammobile.com/news/galax...curity-update
Parece que ha saltado para varios países, con modelo G975FXXSFHVG3 ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme la actualización. Mejoras en cámara y blutú.
Salu2
|
||||
|
||||
Descargando la VG4 para ATL mediante Samfirm en estos momentos
|
|
||||
|
||||
en mi S10 acaba de saltar