|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, me he encontrado con el problema de cuando te llaman y saco el telefono del bolsillo descuelgo o rechazo las llamadas sin querer, he conseguido este programilla y me funciona muy bien, simplemente bloquea las teclas fisicas del telefono cuando hay una llamada entrante, no hay que hacer nada no tiene configuracion solo lo instalas y ya esta activado, si lo quieres desactivar te crea un acceso en menu de inicio para poder desactivatlo, he probado otros y no me van, todos me fallan en algo, con este todo perfecto, para el que tenga el mismo problema ahi lo pongo, saludos.
http://rapidshare.com/files/32478703...ck-LEO-ITA.CAB ![]() Última edición por kino64 Día 26/01/10 a las 21:28:26. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kino64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalado está y funciona perfectamente, buen aporte
Pregunto sería posible o hay algun cab que en estado apagada bloquee todas las teclas menos la de encendre/apagar la bicha ?- Es que estando en el bolsillo aveces se puede encender involuntariamente y así tendria menos posibilidades ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta qme a surgido... una vez lo desactivas con el acceso directoq te pone , como puedo volver a activarlo?? tengo q desistalarlo y volverlo a instalar?
esq por mucho q le de al acceso directo, no me sale que lo he vuelto a activar... |
|
||||
|
||||
Si es un fallo, no te dice cuando esta activo y cuando no, pero bueno, si quieres quitarlo le das a desactivar y si quieres ponerlo le vuelves a dar y listo, cuando te llamen ya sabras si lo tienes o no activo ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre esto.
Este .cab te bloquea las teclas físicas, entonces como la enciendes?. Me explico, yo para ver la hora pulso cualquier botón y sale la hora en pantalla, pero si bloqueo las teclas ¿como podría hacer para ver la hora?. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otra solución es usar el Pocketshield, me bloquea las teclas en mi HD2
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre esto.
Este .cab te bloquea las teclas físicas, entonces como la enciendes?. Me explico, yo para ver la hora pulso cualquier botón y sale la hora en pantalla, pero si bloqueo las teclas ¿como podría hacer para ver la hora?. Gracias. Saludos. ![]() El problema que tengo es que si lo activo no me autoconstesta el bluetooh del coche no se porque¿?¿? |
|
||||
|
||||
Huy, pues eso de que no funciona con el coche es para tenerlo en cuenta, porque es preferible que te funcione el bluetooth del coche a lo otro, al menos para mí.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo ya un rato buscando por los hilos y no encuentro respuesta a mi problemilla: Al comprar la HD2, cuando pulsaba la tecal de apagar/colgar y luego encendía otra vez, aparecía la pantalla bloqueada, pero desde hace unos días esto no sucede y es un rollo. ¿Alguien sabe cómo volver a configurarla? Ahora mismo, lo que hago es bloquearla manualmente, pero son 3 pulsaciones en lugar de una sólo que era antes. Gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo ya un rato buscando por los hilos y no encuentro respuesta a mi problemilla: Al comprar la HD2, cuando pulsaba la tecal de apagar/colgar y luego encendía otra vez, aparecía la pantalla bloqueada, pero desde hace unos días esto no sucede y es un rollo. ¿Alguien sabe cómo volver a configurarla? Ahora mismo, lo que hago es bloquearla manualmente, pero son 3 pulsaciones en lugar de una sólo que era antes. Gracias por anticipado. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso que dices es muy interesante, sabeis de alguna solucion? gracias.
|
|
||||
|
||||
Si te pones el s2u2 y su icono en el escritorio con pulsar el icono la bloqueas y en x segundos , los que tu le pongas, se apaga sola incluso puedes configurar con el como y con que responder las llamadas
Última edición por trouxx Día 23/02/10 a las 14:05:02. |
|
||||
|
||||
Ok, pero yo me refiero a que teniendo el movil bloqueado solo funcione la tecla colgar para hacer iluminar la pantalla, y q las otras cuatro queden desactivadas...s2
|
|
||||
|
||||
MAIKEL8, lo más parecido es el S2U2, ya que creo que no te da la opción la PDA. Con este programa, tal y como te comentaba trouxx, con la de encender se enciende, pero tienes que deslizar el slide para que sea completamente operativo. Las teclas, si no se hace esto, están bloqueadas. Salu2.
|
||||
|
||||
Hay algún programa que bloquee todas las teclas menos la de encender y apagar para cuando está en el bolsillo? lo digo por que si se pulsan, se enciende la pantalla y es lo que me gustaría evitar.
|
|
|
||||
|
||||
VAMPIRO, para lo que tú pides está el Pocket Shield... pero yo lo probé y se come la batería que da gusto. Lo acabé quitando porque no llegaba a 24h de batería.
||||||
|
Herramientas | |