|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones pantalla apagada
Hola compañeros de nuevo...
Siento ser pesado pero tras actualizar a Android 11 hay cosas que no me funcionan como antes. Voy con otro problema. Con el móvil en reposo (pantalla apagada) cuando me llegaban mensajes se iluminaba todo el contorno de la pantalla y se mostraba parte del mensaje. Podías escoger colores y demás. Si no me equivoco era a través de Ajustes/Pantalla/pantalla edge. Llevo muuucho rato y no hay manera de encontrarlo. Ha desaparecido o soy yo que una vez más no se hacerlo? A ver si tengo suerte cómo en la anterior duda y hay solución... Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
En notificaciones, marcas "resumen" luego en "ajustes de resumen emergente" y "estilo de iluminación edge"
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, está ahí como dicen los compañeros. En mi caso al menos, me he dado cuenta de que ha una opción que indica "con pantalla apagada", que si se selecciona se iluminan los bordes cuando está apagado el teléfono, pero si no veo opción para que no se ilumine cuando está encendida.
|
|
||||
|
||||
La verdad que pienso que para llegar a ello es poco intuitivo en este caso. Lo que si que veo es que sólo funciona si se selecciona estilo breve. Y és una pena porqué cuando tienes el telf abierto también tiene que ser en breve. Sería mejor poder escoger breve con pantalla apagada y detallado con pantalla encendida. Muchas gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Ami lo que me pasa es que no para de salirme un cartel para activar la busqueda del telefono y no se como desactivarlo
|
|
||||
|
||||
Espero te sea util el dato. Saludos |
|
||||
|
||||
Ami en android 10 no me pasaba y si lo he activado muchas veces ya y sigue saliendo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |