|
||||
|
||||
Desaparecido icono de menú en la pantalla de inicio.
Hola.
Soy la (hasta ahora) feliz usuaria de un XZ3. De repente me ha desaparecido el botón de menú de la pantalla principal. El que va en la posición central, y ahora para poder ver las aplicaciones hay que deslizar la pantalla. No he modificado nada en el móvil, está actualizado en todo, pero no consigo que vuelva el dichoso icono. Ni en gadgets ni en accesos directos. ¿Alguien sabe cómo recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Contacté con el SAT de Xperia contando el problema y la respuesta textual ha sido: Cita:
Mi móvil está actualizado a la versión 10. La cosa es que la actualización fue hace semanas (casi dos meses) y el botón desapareció hace 2-3 días, tras uno de los reinicios que el propio móvil aconseja hace al menos una vez a la semana, con lo que no me termina de convencer esa explicación, y si se mantiene en el usuario invitado ¿por qué no en el administrador? Ambos tienen la misma versión. |
|
||||
|
||||
Deja pulsada la pantalla para entrar en la configuración como si fueras a cambiar el tema, pulsa en ajustes y en habiltar deslizar hacia arriba
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cuestión es que desde que actualizó a Android 10, todo fueron problemas, que han terminado por obligarme a cambiar de móvil. Lo último es que perdía la cobertura a ratos, y la única forma de recuperarla era reiniciando el terminal. En las llamadas tanto de entrada como de salida, se perdía igual la cobertura al máximo y no recibía la llamada, o se cortaba cuando era yo quién la hacía. Ha sido un fiasco tremendo, con lo que me he cambiado de marca y el nuevo (no Xperia) sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|