|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Oppo: ayuda con algunas dudas please :)
bueno, pues ya tengo un Oppo, gracias a los consejos de los compis, ahora a disfrutar y a adaptarme a otro launcher y forma de manejar el terminal
Mis dudas son las siguientes que iré tachando según me digáis:- No está de forma nativa Google discovery en la izquierda? Me han dicho que no - Se puede desbloquear sin deslizar el dedo con el reconocimiento facial? Sí, en "cara" está la opción de desbloqueo deslizando o directamente - Se puede cambiar el aspecto de la barra de accesos directos a algo más redondeado (donde están accesos directos de wifi, bt, modo oscuro...) En ajustes > personalización - Se le puede poner al "Oppo discovery" noticias? - No se puede grabar en gran angular 4K@60? Me han dicho que igual con la GCam de google pero no sé si hay alguna versión especial para este terminal. - Al restaurar la copia de Google, se me han instalado las apps pero también me ha creado en el escritorio 4 o 5 páginas con los accesos directos, no se puede quitar las páginas porque ir de uno en uno no veas... - Como puedo compartir mis archivos con el PC sin cable? - Algún widget del tiempo que aparezca "el tiempo" que en este del reloj no aparece nada más que la hora sin dibujos del tiempo ni nada Creo que ya de momento
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Última edición por JacksSsS Día 09/01/21 a las 20:47:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |