|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de carga rapida de 25W
Hola chic@s
Creo que la carga rápida de este teléfono puede llegar a 25W, sin embargo en la caja viene un cargador de 15W. ¿Qué cargador de 25W podría comprar que funcione bien con este terminal? ¿Hay diferencias significativas entre cargar a 15 o 25W? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Creo que la carga rápida de este teléfono puede llegar a 25W, sin embargo en la caja viene un cargador de 15W. ¿Qué cargador de 25W podría comprar que funcione bien con este terminal? ¿Hay diferencias significativas entre cargar a 15 o 25W? Muchas gracias Saludos ![]() 25w: 0 a 100% en 1h 10 min 15w: 0 a 100% en 1h 40 min Es decir que reduces el tiempo de carga un 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este en aliexpress. Funciona la carga ultrarapida perfectamente, las diferencias más o menos:
25w: 0 a 100% en 1h 10 min 15w: 0 a 100% en 1h 40 min Es decir que reduces el tiempo de carga un 30%. ![]() me voy a agenciar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar 100% que sea original, viene en una bolsita de plástico, pero aparentemente da el pego, buena calidad de construcción, la serigrafía parece correcta y funciona perfectamente. Lo que si he comprobado es que el código QR que lleva el cargador no es "genérico", comparandolo con otro cargador del mismo vendedor, los QRs cambian. Luego, o es original o al menos es una falsificación donde el proceso de fabricación tienen unos controles de calidad y tracking de alto nivel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Me pensaré si merece la pena. Yo normalmente lo suelo dejar cargando de noche, con lo que ahorrar media hora no me resulta traumático normalmente. Pero seguro que habra situaciones en las que si eche en falta esa rapidez.
Saludos y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Me pensaré si merece la pena. Yo normalmente lo suelo dejar cargando de noche, con lo que ahorrar media hora no me resulta traumático normalmente. Pero seguro que habra situaciones en las que si eche en falta esa rapidez.
Saludos y Feliz Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que funcione la carga ultrarapida, te lo reconocerá como un cargador no oficial y cargará a 15W (con suerte).
Para la carga ultrarapida de 25W necesitas uno oficial de samsung o uno de terceros certificado para samsung (o eso creo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cargador oficial de 25 w y confirmo que carga en modo superapido...lo soporta lo que pasa que para ahorrar costes no han incluido el cargador de 25. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 25w de aliexpress también y super contento y realemente hay una diferencia de tiempos de carga no enorme pero se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado el de 25w de samsung en mediamarkt por 19,99€. La verdad que se nota la carga ultrarapida. Ganas media hora tranquilamente. Ahora si esta al nivel de los gama alta en cuánto a carga rápida. No llega al nivel de Xiaomi o OP, pero está perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |