|
||
|
||||
|
||||
que tal las tablets TECLAST?
Hola, estoy mirando una tablet para mi hijo, tiene una lenovo de 2gb de RAM pero ya empieza a laguearse en algunos juegos, por eso le quiero comprar una de 4 gb de RAM. Estoy viendo buenas ofertas en Chuwi y Teclast, pero no se que tal van esas marcas, alguien que las tenga me puede informar que tal van y el modelo que tienen en concreto? Si hay alguna otra marca así barata que vayan bien decídmela por favor. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo compré hace años una Teclast con 4gb de ram y dual Android/Windows. Buen precio y según las webs al nivel de las demás marcas pero más barata.
Resultado: pisapapeles. La antena está diseñada y construida para conectar al wifi sólo si estás pegado al router, en mi casa para usarla tengo que sentarme en el pasillo, en el resto de casa no conecta. He llegado a la conclusión que por ahora el control de calidad de los productos pensados para el mercado chino no es comparable al control de calidad de los productos destinados a los paises occidentales. Yo me gastaría algo más y compraría una samsung, huawei o similar. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 3 tablest Teclast, 1 mia y 2 de mi hijo,ningun problema en las 3,en la mas vieja de mi hijo, una x16 plus,lleva años dandole tralla a diario.
Yo la recomiendo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo una, la M16.
Le ha salido un halo por el borde por toda la pantalla. Como un circulo.... Aunque no afecta mucho, toca algo la moral. El resto bien. Buen rendimiento, wifi y duracion de bateria. SLSD |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |