|
||
|
||||
|
||||
Actualización 10.0.0.182
Hace unos minutos he recibido esta actualización. En el registro de cambios tan sólo consta "Mejora la estabilidad del sistema en determinadas situaciones". Son 537 MB.
Tras reiniciar, ha tardado un rato optimizando apps y, después, me ha salido un aviso sobre la funcionalidad "Colaboración entre múltiples pantallas" de Huawei. El parche de seguridad se mantiene inalterado (1 de julio de 2020). |
|
|
||||
|
||||
De momento a mi no me ha saltado, tengo un Ct-L09, normalmente me llegan siempre tarde las actualizaciones.
No se que mejoras traera, poco por lo que pones, me da que nos tienen bastante dejados de la mano... |
|
||||
|
||||
Prueba a darle al botón de "Buscar actualizaciones". Yo sabía desde mediados de octubre que nos tenía que llegar esta y le fui dando de vez en cuando. Esta tarde, al buscarla manualmente de nuevo, me saltó.
|
|
||||
|
||||
Creo que era momento de que Huawei demostrase que, pese al baneo de Trump, iba a dar un buen soporte, pero no parece ser el caso. El P10 llegó hasta EMUI 9.1, pero el nuestro ni siquiera recibirá EMUI 10.1. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar. Veremos si trae alguna mejora o es para peor
|
|
||||
|
||||
A alguien de Vodafone le ha saltado??.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ni a mi ni a mi mujer nos ha saltado, ambos de Vodafone, alguna forma de forzarla????
|
|
||||
|
||||
De todos modos, no me preocuparía demasiado. Huawei se caracteriza por lanzar por lotes las actualizaciones y en una o dos semanas os llegará seguro. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo pero no teléfono vino libre de fabrica y tampoco me ha saltado aún la actualización.
|
|
||||
|
||||
A mi mi ha saltado hoy
Estoy con xenet |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar a mi también. Móvil de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Alguno le ha solucionado el problema del GPS la actualización?
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de llegar también... Con P20 Pro de Vodafone.
Para qué molestarse en actualizar los parches de seguridad... que tenemos los de julio...
![]() Última edición por edgarmontanes Día 17/11/20 a las 17:50:41. |
|
||||
|
||||
No
A mi hoy de Vodafone, automáticamente
|
|
||||
|
||||