|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil sobre los 100€
Felices fiestas forer@s!!
Estoy buscando un móvil para mi padre sobre los 100€, euro arriba, euro abajo. Viene de un Samsung Galaxy S4 Mini (4.3" de pantalla). Lo ideal sería algo no muy grande en comparación 5.5" aprox Había mirado el redmi 8 o redmi 8A que son 6.22". Él solo necesita batería y cámara decentilla. Sólo lo usa como teléfono+ WhatsApp Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando un móvil para mi padre sobre los 100€, euro arriba, euro abajo. Viene de un Samsung Galaxy S4 Mini (4.3" de pantalla). Lo ideal sería algo no muy grande en comparación 5.5" aprox Había mirado el redmi 8 o redmi 8A que son 6.22". Él solo necesita batería y cámara decentilla. Sólo lo usa como teléfono+ WhatsApp Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy buscando un móvil para mi padre sobre los 100€, euro arriba, euro abajo. Viene de un Samsung Galaxy S4 Mini (4.3" de pantalla). Lo ideal sería algo no muy grande en comparación 5.5" aprox Había mirado el redmi 8 o redmi 8A que son 6.22". Él solo necesita batería y cámara decentilla. Sólo lo usa como teléfono+ WhatsApp Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Mira algún reacondicionado en phonehouse hay veces tienen terminales decentes por 100€ aunque sea antiguo puedes encontrar algún terminal decente
|
||||
|
||||
Esperate unos dias hasta final de año y aver si vuelven a salir cupones en AliExpress plaza y te pillas un poco m3 por Alrededor de los 100€.
|
|
||||
|
||||
Si lo va a usar años y quiere que no se ralentice con el tiempo prescindiría de capas de personalizacion de fabricante, salvo Motorola que es como si llevara Android One
Android One o Motorola |
|
||||
|
||||
Se me ocurre el Nokia 1.3 o el Alcatel 1 Se 2020 (mejor este en cuanto batería, especificaciones y cámara con respecto al Nokia)
Lo bueno del redmi 8 que has mencionado es que tiene posibilidad de instalar la gcam, que eso le va a dar mucho puntos en cuanto a la cámara, en cambio, los 2 que mencioné yo no sé si tienen esa posibilidad Última edición por Sr.Luna Día 27/12/20 a las 11:12:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |