![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que iphone y donde comprar en oferta
Buenas, mi hermano quiere comprar para sus hijos un par de iphone, me ha dicho que el mas barato iba a ver, el SE, pero le he dicho que espere un poco que iba a preguntar aqui, por que la verdad que el SE me parece tirar el dinero casi...
imagino que por no demasiado mas habra modelos de iphone mucho mejores como el xr.. Podeis decirme si hay alguna oferta de algun modelo concreto? |
|
|
||||
|
||||
No se de donde saca el compi esos precios exactamente pero en yaphone.com ( web muy fiable y conocida en este foro por sus buenos precios) están mas o menos a esos precios, un pelin mas caros pero poco, por ejemplo el iphone XR esta a 519€ https://www.yaphone.com/es/apple/114...4-color-blanco
Yo pasaría del iphone SE 2020 y me iría al XR mínimo que al menos tiene un diseño "moderno" y una pantalla decente, yo personalmente lo prefiero mil veces, lo único en lo que es mejor el iphone SE 2020 es el procesador y no mucho, no creo que lo notes y menos tus sobrinos. Saludos paisano... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues esa tienda me han dicho un montón de veces que no es fiable, no sé la verdad, los precios son buenos. |
|
||||
|
||||
Yo el 11 no me lo compraba, si eres muy exigente su pantalla es un chusco (lo he tenido y lo he vendido por esto mismo) te recomendaría antes un XS porque el 11 realmente solo es superior en procesador, tener modo noche y mejor batería. El XR más de lo mismo... un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberte ayudado, mas no puedo decir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Tiraría a por el 11.
|
|
Los Xs están bien de precio y son un tiro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el XR, a dia de hoy no lo compraria, la pantalla es una bazofia.
|
|
Por eso recomiendo el Xs que además de llevar pantalla OLED, viene con 4GB de RAM y un procesador más reciente, por contra, la batería es un poco más escasa
|
|
Si te llega para un SE segunda generacion, te llega para un Xs
|
|
||||
|
||||
La pantalla de los Xr y los 11 una bazofia.. Y cuentas creadas este mes... Un multi cuentas tal vez? Jajaja
|
|
||||
|
||||
Lo pregunta un multiabsurdo, supongo
|
|
||||
|
||||
Y responde un multi cuentas creada este mes jajajaja, te has dado por aludido quizas? jajaja vengaaa saludos.
|
|
||||
|
||||
Aludido.. quizas, porque obviamente te has referido a mi, no obstante ya te respondi, tu conforme, yo tambien, ves mirando cada mes a la gente que se registra y le dices lo mismo, parece que tienes mucho tiempo libre, aprovechalo, con Dios hermano.
|
|
|
||||
|
||||
Tu tienes mas tiempo libre parece porque de un comentario te das por aludido y dices que va por ti, acabas de registrarte y ya quieres protagonismo ee pillin jajaja, o eres antiguo miembro multi cuenta? no se no se jaja. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |