|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura Incorrecta en Widget Tiempo
Alguien usa el widget del tiempo que viene con el teléfono?
Aparentemente no se actualiza fuera de las horas que ofrece en la configuración (entre 23:00 y 07:00). A veces tiene una temperatura incorrecta de hasta - 8 °C... Se arregla actualizando manualmente. Hay alguna manera de configurarlo para que se actualice a cada 1 hora o 2? En la mayoría de los widget se puede. Probé con otro pero me pide renovar los permisos cada vez que reinicio o apago el celular. |
|
|
||||
|
||||
Para que te funcionen widget sin problemas tienes que darle a "Info" (con pulsación larga en la aplicación) y quitar restricciones de batería, permitir inicio automático, darle permisos...
Yo tengo dos app distintas del tiempo, weawow y Foreca y me actualizan correctamente los widget de ambas. Un saludo!Screenshot_2020-12-18-07-28-08-612_com.miui.securitycenter.jpg
|
||||
|
||||
Para que te funcionen widget sin problemas tienes que darle a "Info" (con pulsación larga en la aplicación) y quitar restricciones de batería, permitir inicio automático, darle permisos...
Yo tengo dos app distintas del tiempo, weawow y Foreca y me actualizan correctamente los widget de ambas. Un saludo!Archivo Adjunto 1340743 ![]() Lo puse transparente porque nunca cargó la foto de fondo (tiene los permisos). Voy a ver si desinstalo el de miui. |
|
||||
|
||||
Probando hoy el weawow me sigue dando temperaturas incorrectas muy por debajo de las reales...
Hoy hubo 32 °C de máxima a las 16:00 ahora a las 22:00 hay 20 °C. Pero el celular marcaba 14°C... En ningún momento entre las 16:00 y 22:00 han habido 14°C... No se de donde salen esas temperaturas. Lo mismo pasaba con el widget de miui. |
|
||||
|
||||
Miren las fotos. La app de miui dice que saca su información de accuwheater. Ahí mismo permite picarle. En la segunda foto se ve que la temperatura del lugar donde estoy, según accuwheater, es de 16 grados y sensación térmica de 15 grados pero la app, que se supone saca su información de accuwheater dice 12 grados... No entiendo que pasa. Screenshot_2020-12-20-00-38-48-169_com.miui.weather2.jpgScreenshot_2020-12-20-00-39-07-322_com.android.chrome.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |