|
||
|
||||
|
||||
¿Sustituto para este smartwach?
Hola a todos.
Mi Gear Sport ha pasado a mejor vida. Se quedó sin batería y era incapaz de arrancar, aun conectándolo a la base de carga. Tras toda la noche en la base con el led rojo parpadeando (vamos, que no podía cargar), ha conseguido arrancar, pero marcando un -1 de batería y no avanza en la carga, por lo que tras 5 años, creo que ya ha dado su vida. Estoy mirando sustitutos en los que no me deje el riñon y se acerque a las prestaciones de este. Cabe decir que me costo 150€ por una oferta de amazon, y ahora veo relojes de mas de 300€, cosa que sinceramente no me apetece gastar. ¿Que smartwaches creis que pueden ser dignos sucesores sin dejarme un riñon? Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Mi Gear Sport ha pasado a mejor vida. Se quedó sin batería y era incapaz de arrancar, aun conectándolo a la base de carga. Tras toda la noche en la base con el led rojo parpadeando (vamos, que no podía cargar), ha conseguido arrancar, pero marcando un -1 de batería y no avanza en la carga, por lo que tras 5 años, creo que ya ha dado su vida. Estoy mirando sustitutos en los que no me deje el riñon y se acerque a las prestaciones de este. Cabe decir que me costo 150€ por una oferta de amazon, y ahora veo relojes de mas de 300€, cosa que sinceramente no me apetece gastar. ¿Que smartwaches creis que pueden ser dignos sucesores sin dejarme un riñon? Gracias a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |