Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Ayuda ofertón

Hola,

Escribo para aquellos que tenéis el galaxy me aconsenjen, acabo de ver una oferta en vodafone tremebunda:

Portabilidad de contrato
Samsung Galaxy S por 29€
Tarifa plana de voz de 18 a 8 y finde 24h (1000 min)
Tarifa plana de internet 500mb
2 numeros vip vodafone
350 sms gratis
50% de dto en la factura
Sin consumo mínimo de 9€

Tarifa mensual 40€ rebajada a 24,95€ hasta 2012
18 meses de permanencia

Aún me queda bastante permanencia con Movistar pero me estoy planteando muy mucho vender mi Omnia 2 por 80-130€ y pagar la permanencia que me queda.

Qué os parece a aquellos que tienen el Galaxy? Estoy por hacerlo pero ya..! Me queda un año y dos meses de permanencia por lo que me hipotecaría solo 6 meses más-

Merece la pena esperar a los nuevos droides?, la verdad es que no soy de comprar moviles libres, ni de gastarme demasiado dinero.

Gracias de antemano.!

Un saludo

Última edición por Danielsan010 Día 02/12/10 a las 19:25:17.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
Compratelo pero yaaaaaaaa!!!!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Esa oferta está de cine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Así se las ponían a Felipe II...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
A priori no esta mal, pero haciendo cuentas... seria interesante saber cuantos meses te faltan de permanencia, lo que sueles consumir ahora, si la tarifa plana es a todos los operadores, cuantos minutos y a que precio son las llamadas fuera de hora (que son bastantes horas las que lo estan). Eso si, los 6meses ultimos a 40e/mes... hacen pupa.

Con lo cual serian [12x25e + 6x40e = 540e+iva] + 29e= 670e + penalizacion, como muy minimo, a partir de ahi extrasss.

Tambien mira lo que sueles consumir ahora de voz y sms, porque si con bastante menos te basta... Te coges uno nuevo/seminuevo, te ahorras la penalizacion, y con un omv tipo simyo/pepephone igual te vale, y estas libre de permanencias.

Última edición por recoba23 Día 02/12/10 a las 19:40:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo actualicé arriba, son 1000 min a cualquier operador.

Acabo de hablar con movistar y tengo permanencia hasta 22 de Enero de 2012 con penalización 141€ a día de hoy.

El gasto mensual que tengo de media es de 35€ - 40€, hablo más de 700 min y no tengo tarifa plana de datos.

El coste de llamadas por la mañana de vodafone es de 19cts más iva (muy cara la verdad)

La cuestión es cuanto le pueda sacar a mi Omnia 2, en zoonzo me dan 81 euros pero a particular no se cuando le podré llegar a sacar.

El cálculo que haces da escalofríos , pero si lo pillo libre o de 2ª mano mínimo van a ser 300€+todo lo que gaste en 18 meses-lo que saque por el Omnia 2..

No se....! Por otra parte el intangible de pasar del Omnia 2 al Galaxy S también lo podría contabilizar no?

Ya os he agradecido en vuestras respuestas pero de nuevo gracias.!

Última edición por Danielsan010 Día 02/12/10 a las 20:06:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
senda_tzr senda_tzr no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

date cuenta que ay que sumar el establecimiento de llamada y el iva
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si bueno, lo daba por supuesto, llamar fuera de hora me sale por un pico y más, pero de 9 y media a 6 y media estoy en el curro y hay llamo gratis.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Danielsan010 Ver Mensaje
No se....! Por otra parte el intangible de pasar del Omnia 2 al Galaxy S también lo podría contabilizar no?
esto no tiene precio ya veras hazlo no t arrepentiras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Pues no sabría qué decirte. El Galaxy está muy bien, y notarás diferencia con el omnia... pero a principios de año empezarán a salir los nuevos terminales con chip Nvidia Tegra con doble núcleo, está al caer... Yo si tuviera que cambiar de móvil me esperaría un poco, al menos a ver qué sale con el nuevo nexus de google.
Viejo 02/12/10, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya lo actualicé arriba, son 1000 min a cualquier operador.

Acabo de hablar con movistar y tengo permanencia hasta 22 de Enero de 2012 con penalización 141€ a día de hoy.

El gasto mensual que tengo de media es de 35€ - 40€, hablo más de 700 min y no tengo tarifa plana de datos.

El coste de llamadas por la mañana de vodafone es de 19cts más iva (muy cara la verdad)

La cuestión es cuanto le pueda sacar a mi Omnia 2, en zoonzo me dan 81 euros pero a particular no se cuando le podré llegar a sacar.

El cálculo que haces da escalofríos , pero si lo pillo libre o de 2ª mano mínimo van a ser 300€+todo lo que gaste en 18 meses-lo que saque por el Omnia 2..

Ya os he agradecido en vuestras respuestas pero de nuevo gracias.!
La historia no es si merece la pena el cambio (que probablemente estes como loco por hacero), sino si compensa hacerlo por las bravas, o tratar de hacerlo de la manera óptima. Mucho parece de permanencia, desde cuando estas? cual era la penalizacion total?

Llamas bastante y te vendra bien esa tarifa plana, sobre todo si vas a poder llamar desde el curro todo este tiempo. Porque una llamada a deshora de 5 min te puede salir a 1,30e, ojo. La tarifa plana se supone que es sin establecimiento de llamada? Eres mas de hacer muchas y cortas o pocas y largas? Que tarifa de datos tienes ahora? Gastarias todos esos minutos igual con una tarifa por minutos, o podrias recortar bastante el tiempo de tus llamadas?

Falta tambien precisar si los sms son a cualquier hora, si crees que te llegaran con esos 350 y cuanto valen fuera de ese límite.

Y todo esto a sumar al muy minimo de 810e desde el que ya empiezas. Y 450e que probablemente tendras de penalizacion en el nuevo contrato, tenlo en cuenta tambien.

Yo intentaria hablar personalmente con algun comercial de vodafone y otras compañias, a ver si puedes apretar un poco mas el tema, que las ofertas genericas suelen tener margen.

Última edición por recoba23 Día 02/12/10 a las 21:50:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
ES CARO.
Te lo tienen que dejar a coste 0 con esa tarifa.

Y a parte, dile que te den un pincho para navegar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola,

Escribo para aquellos que tenéis el galaxy me aconsenjen, acabo de ver una oferta en vodafone tremebunda:

Portabilidad de contrato
Samsung Galaxy S por 29€
Tarifa plana de voz de 18 a 8 y finde 24h (1000 min)
Tarifa plana de internet 500mb
2 numeros vip vodafone
350 sms gratis
50% de dto en la factura
Sin consumo mínimo de 9€

Tarifa mensual 40€ rebajada a 24,95€ hasta 2012
18 meses de permanencia

Aún me queda bastante permanencia con Movistar pero me estoy planteando muy mucho vender mi Omnia 2 por 80-130€ y pagar la permanencia que me queda.

Qué os parece a aquellos que tienen el Galaxy? Estoy por hacerlo pero ya..! Me queda un año y dos meses de permanencia por lo que me hipotecaría solo 6 meses más-

Merece la pena esperar a los nuevos droides?, la verdad es que no soy de comprar moviles libres, ni de gastarme demasiado dinero.

Gracias de antemano.!

Un saludo
No tienes porque pagar la permanencia que te queda, cambiate y ya está, luego cuando quieras volver a movistar otra vez por cualquier cosa, te exigiran que la pagues, pero puedes no pagarla, aunque te pueden meter en una lista de morosos durante 3 años como maximo.
Viejo 02/12/10, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Pues durante esta semana si portas a movistar...

Dias Claros Movistar.

Oferta valida para portabilidad. Ven a movistar, selecciona un Consumo de Voz de 19,90€/mes
y un Consumo de Datos de 10€/mes y sólo esta semana te llevas este Samsung Galaxy S por 19€ (antes 59€).
Además habla y navega por 15€/mes (IVA no inclu.) hasta el 30 de Junio de 2011 por esa combinacion de consumos.

añadir que son 18 meses de permanencia

quizás en tu caso ganarias algo haciendo un amago (aun teniendo la permanencia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
La historia no es si merece la pena el cambio (que probablemente estes como loco por hacero), sino si compensa hacerlo por las bravas, o tratar de hacerlo de la manera óptima. Mucho parece de permanencia, desde cuando estas? cual era la penalizacion total?

Llamas bastante y te vendra bien esa tarifa plana, sobre todo si vas a poder llamar desde el curro todo este tiempo. Porque una llamada a deshora de 5 min te puede salir a 1,30e, ojo. La tarifa plana se supone que es sin establecimiento de llamada? Eres mas de hacer muchas y cortas o pocas y largas? Que tarifa de datos tienes ahora? Gastarias todos esos minutos igual con una tarifa por minutos, o podrias recortar bastante el tiempo de tus llamadas?

Falta tambien precisar si los sms son a cualquier hora, si crees que te llegaran con esos 350 y cuanto valen fuera de ese límite.

Y todo esto a sumar al muy minimo de 810e desde el que ya empiezas. Y 450e que probablemente tendras de penalizacion en el nuevo contrato, tenlo en cuenta tambien.

Yo intentaria hablar personalmente con algun comercial de vodafone y otras compañias, a ver si puedes apretar un poco mas el tema, que las ofertas genericas suelen tener margen.
Es obvio que me muero por hacer el cambio. La cuestión es que no hice muy buen negocio con el Omnia 2 y me cascaron dos años...por eso me queda tanto tiempo, y es un buen móvil pero entre el deseperante winmo6.5 y que tengo muchas ganas de android pues..

La tarifa de vodafone es sin establecimiento de llamada. No tengo tarifa plana de voz, basicamente porque las tarifas planas de movistar la última vez que las miré dejaban bastante que desear en cuanto a número de minutos. Hablo mucho con mi novia pero tengo la tengo como mi favorito. Otra razón para el cambio en parte es que se venga conmigo y tengamos los números vip de voda.

Me basta creo con 350 sms. No se, llamaré a vodafone o iré a tienda haber que puedo conseguir, por lo que leo tengo margen para apretar un poco no?
Por la permanencia realmente nose...nunca me he gastado mucho dinero en móviles y no creo que llegue a hacerlo.

Realmente mi consulta es si el Galaxy es lo suficientemente bueno como para disfrutarlo hasta mayo 2012, seguramente salgan mil móviles que me pondran los dientes largos pero esta vez no me quiero equivocar de maquina.

Por cierto lo de movistar no suena nada mal...si finalmente lo hago veré hasta donde les puedo apretar..

Gracias de nuevo.!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
creo que la mejor opcion es hacer la portabilidad y cuando movistar contacte contigo, apretarles a ellos, que seguro que les puedes sacar el mismo terminal y en unas condiciones parecidas, y asi te ahorras la penalizacion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si estas contento con la tarifa que tienes ahora, puedes ver las cosas de otra manera:

Con lo que te ahorras de la penalizacion + lo que saques de vender el movil actual + lo que te cuesta el galaxy en vodafone (140+100+29=270e) tienes ya buena parte de lo que supone cogerte un galaxy directamente por tu cuenta. Y como ves no supone tanto desembolso como en un principio pudiera parecer.

Con un amago no se si podrias conseguir mucho con la de meses que te quedan, pero con estas cosas nunca se sabe, depende de quien te toque...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
jaime misas jaime misas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

en la contraoferta movistar no te daran mucho ,porque no ha pasado el año de permanencia, que es cuando pueden hacerte algo con la zona azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/10, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro

¿no os interesa mejor la oferta de The Phone House con Yoigo?
Te sale el Galaxy, con el descuento de 30 € de removil, por 59 € con la tarifa del 6 (25 €, y puedes meterle tb los datos que son 8 € - 500 mb- en el consumo mínimo) y por 149 € con la del 8 (6€, con la posibilidad tb de meter los datos en el consumo mínimo).
Yo ayer me pillé esta oferta, con la del 8, 149 €, que con un bono descuento de 10€, y entregando también mi nokia 5800, que me valoraron por 80 €, y se me queda en total en 59 €, son un consumo mínimo de 6€. Ah... y además de que las llamadas son más económicas, encima la tarifa de datos es gratuita durante los primeros 3 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/10, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy un mar de dudas.!! Jeje, si consigo que vodafone no me cobre los 29€ algo me ahorro. Por otra parte el número vip con mi novia también me tira..Para apretar a vodafone les llamo directamente o un comercial de tienda también puede negociar?
Es cierto que quedandome tanto tiempo de permanencia es posible que movistar pase de mi..nose..

He mirado Yoigo en thephonehouse y sale más de 300€? Tienen más tarifas en tienda? Porque en la página de yoigo no esta el móvil aún.

Gracias.!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /