Avisos

OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
Simba4 Simba4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Roaming problemas

Buenas

Acabo de adquirir un oneplus nord y tengo problemas con el Roaming en el extranjero. El móvil se conecta a un red correctamente, las llamadas funcionan bien pero no consigo que los datos móviles funcionen.

He hablado con mi operadora y me aseguran que todo está correcto. Pruebo con el móvil anterior y efectivamente funciona bien.

He probado lo siguiente, que he visto en otro foro, pero tampoco consigo solucionarlo:
Ajustes -> Sim y red -> elegir el Sim -> APN -> tres puntos en la parte superior derecha -> Restablecer ajustes

No sé si a alguien más le ha sucedido lo mismo, si alguien ha conseguido solucionarlo...

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/20, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Simba4 Ver Mensaje
Buenas



Acabo de adquirir un oneplus nord y tengo problemas con el Roaming en el extranjero. El móvil se conecta a un red correctamente, las llamadas funcionan bien pero no consigo que los datos móviles funcionen.



He hablado con mi operadora y me aseguran que todo está correcto. Pruebo con el móvil anterior y efectivamente funciona bien.



He probado lo siguiente, que he visto en otro foro, pero tampoco consigo solucionarlo:

Ajustes -> Sim y red -> elegir el Sim -> APN -> tres puntos en la parte superior derecha -> Restablecer ajustes



No sé si a alguien más le ha sucedido lo mismo, si alguien ha conseguido solucionarlo...



Muchas gracias
Tienes activada la itinerancia de datos?
Está dentro de ajustes/sim
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/20, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
Simba4 Simba4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Si, la itinerancia está activada correctamente.

Por si acaso he llamado a mi operadora y han verificado que todo está correcto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/20, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simba4 Ver Mensaje
Si, la itinerancia está activada correctamente.

Por si acaso he llamado a mi operadora y han verificado que todo está correcto.
Algún tema de la APN mal configurada??
Probaste a seleccionar el operador manualmente?? Parece ser que a veces da problemas si está en automático.
Screenshot_20201121-004600.jpgScreenshot_20201121-004606.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord

Herramientas


Hora actual: 15:44:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /