|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas se entrecortan con la red 4G
Hola. Compré hace un par de semanas un Poco X3. En este tiempo apenas he podido probarlo fuera de casa. Estoy muy contento con él, aunque estoy teniendo el siguiente problema. Las llamadas se entrecortan desde dentro de casa, he salido al jardín y prácticamente igual. Leí en algún sitio que cambiando a la red 3G se solucionaba, y efectivamente funciona. Cuando estoy en casa me da igual porque para internet estoy conectado a la wifi, pero al salir, tengo que recordar cambiar a la red 4G para todo lo que tira de datos. LLamé a Vodafone para preguntar por esto de las redes y me comentaron que había en mi zona desde hacía unos días una incidencia con un par de antenas y que era probable que esto estuviera afectando a la calidad de la señal y de las llamadas. El caso es que en casa hay algún teléfono más, todos de Vodafone, y creo que sólo está pasando con el Poco.
Os ha pasado algo similar o sabéis algo de esto? Pedí la principio el desbloqueo de bootloader, supongo que ya lo puedo hacer, aunque todavía no me he puesto a ello porque aunque ya hay rom xiaomi.eu creo que recovery twrp oficial no. Creéis que cambiando la rom esto se podría arreglar? Por otro lado, no he visto nada parecido en este subforo, así que ando un poco despistado sobre qué puede estar pasando. Espero vuestras respuestas/consejos. Gracias. Última edición por manu3gs Día 16/12/20 a las 20:12:11. |
|
|
||||
|
||||
No se si es mucho para fiarse las opiniones de Amazon, pero creo que tienen el mismo problema que tú. Espero que te ayude, por lo visto en algunas unidades del poco x3 NFC la antena de red y llanadas está mal.Screenshot_2020-12-12-04-15-02-825_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_2020-12-12-04-15-17-688_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_2020-12-12-04-16-04-489_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
|
|
||||
|
||||
yo aún no lo tengo, me llega el lunes en principio pero ya estoy temiendo que me pase lo mismo que algunos :-( esperemos que no
|
|
||||
|
||||
A ver si ahora que se puede salir y empezamos a movernos, puedo probarlo lejos de casa para comprobar que es mi zona y no el teléfono.
Y lo de que en la red 3G vaya bien y con la 4G no? Nos da alguna pista sobre si puede ser o no problema de antena? |
|
||||
|
||||
A mi eso no me ocurre, y yo he salido, por mi trabajo no me afecta el confinamiento. No he tenido cortes nunca ni en 4G ni en 4G+.
Última edición por beninovi Día 12/12/20 a las 20:02:43. |
|
||||
|
||||
A mi no se me entrecorta ni en interiores ni en exteriores
|
|
||||
|
||||
Buenos días. En el actualizador de miui he usado la opción "Descargar el último paquete" y he instalado. Todo queda igual, no borra nada, ... instala encima y supongo que sí había algo mal queda corregido.
Ahora me sale el icono 4G+ en las barritas de cobertura. Puede que antes no estuviera, no estoy seguro. He salido a hacer unas compras, estoy fuera de casa, y he tenido que hacer un par de llamadas y todo correcto. En cuanto esté en casa comprobaré si allí también funciona todo bien. Luego os cuento. |
|
||||
|
||||
Jamás he tenido problemas de cobertura en llamadas ni en exteriores ni interiores.
Pd: me da que hay mucho heater con este móvil (lo digo por comentarios de Amazon etc..), en el canal de telegram con más de 3000 usuarios nunca he leído tales como problemas. |
|
||||
|
||||
hola.
Llevo 2 días con el móvil. No tengo ningún problema con las llamadas en 4G ni en interior ni en exterior. Suele estar en 4G o 4G+ depende por donde te muevas. Si es cierto que la cobertura en interior es bajita, que puede ser por el operador, en mi caso pepephone. salu2 |
|
||||
|
||||
Al llamar a Vodafone, averías, y decirme que en mi zona había dos antenas con incidencias, y no poder salir de mi pueblo, que además es pequeño, estaba un poco perdido.
Con respecto a lo de los haters, yo llevo mucho tiempo usando Xiaomi, y siempre más que satisfecho. Antes de comprar el Poco X3 estaba usando un Samsung A71 que es magnífico. El Poco me gusta por autonomía, pantalla, sonido con altavoces para podcasts, YouTube, es muy bueno, la carga rápida facilita las cosas, el lector de huella en el lateral a mí me resulta cómodo,... bueno, vengo a decir que contento estoy más que de sobra. Claro, entre el A71 y éste, están ahí ahí, y tengo mis dudas. Lo de las llamadas en caso de no arreglarse era definitivo para seguir con el Samsung, caso contrario, puede que el Poco sea mi teléfono por algún tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que habéis leído este post, desde que reinstalé la rom, y bueno, pocos días después llegó la actualización 12.0.6 desapareció el fallo de las llamadas entrecortadas. Puedo dar por cerrado el post. Gracias.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |