|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre un OP 8 pro y un Samsung S20 FE 5g ¿? cual os mola más
buscando móvil nuevo me molan estos dos, y comprando en españa con garantía pueden salir por cerca de 700 o algo menos. Como véis la comparación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a software éste es mi primer Oneplus, y he de decir que me ha sorprendido para muy bien, la verdad. Me gusta mucho. No es tan simple como un pixel ni tan cargado como un Huawei o un Samsung. Y después en especificaciones son bastante parecidos en muchas cosas. Pero me parece más bonito el Oneplus en azul o el verde. El Samsung estuve mirando justo ayer y el que trae snapdragon sólo lo tenían en azul oscuro y rosa. Los colores más modernos es para la versión exynos y ya sabes que odiamos los exynos jajaja. Pero es de las pocas veces que puedes comprar un Samsung nuevo con snapdragon de turno ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me molan los dos muchos, mi mujer creo que Samsung le entra más fácil, ya sabes que no todo el mundo se abre a todas las marcas fácilmente. Supongo que dependerá de su encuentro alguna oferta buena por alguno de los dos.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
8 pro, me parece uno de los teléfonos sin duda del año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiende la pregunta de otra manera : Si tuvieses 700 pavos a día de hoy, cual de los dos te pillarías. (me imagino que el OP8pro por lo que has dicho, me autorespondo jeje) Gracias por el apunte, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, entiendo lo que dices que habría que enfrentar a los topes de gama de cada marca, pero el FE es un terminal más nuevo que los otros dos y con unas especificaciones y precio muy parecidas al oneplus.
Entiende la pregunta de otra manera : Si tuvieses 700 pavos a día de hoy, cual de los dos te pillarías. (me imagino que el OP8pro por lo que has dicho, me autorespondo jeje) Gracias por el apunte, un saludo! ![]() Y si te da igual el procesador, el S20+ a secas. Sería la comparativa justa de calidades y prestaciones. Edito: tienes la versión 4G por 699€ y la 5G por 759€ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 8 pro sin duda alguna, es más, mejor incluso que el S20 ultra etc..., y porque no tiene la cámara de Huawei... (P40 pro, etc..), porque entonces no tendría rival alguno ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fe le barre al oneplus en cámara, pantalla sonido y batería (el 5g con snapdragon) Gama media dice jajaja El oneplus es mejor en SO, diseño y carga rápida. Última edición por hamerpower221 Día 28/10/20 a las 23:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, comparativa entre ambos.
Pienso que cada uno tiene puntos fuertes y puntos débiles pero ninguno barre al otro. Todo dependerá de las preferencias de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2 OnePlus 8 Pro sin duda me parece mejor en general
|
||||
|
||||
|
Al final buscando precios encontré un S20 FE 5g con factura y dos semanas de uso por 525 y me pareció muy bien de precio. Como ese es para mi mujer a ver si encuentro un OP8pro para mi .
Muchas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El S20 fe no le barre en nada al oneplus 8 pro No se puede ni comparar El Samsung para mí es lo mejor que han sacado en Europa pero no deja de ser un S20 recortado... Se podría comparar con el oneplus 8T... Pero con el 8 pro ni de broma |
|
|
||||
|
||||
|
Al FE le han metido tantos recortes que compararlo con un 8pro no tiene sentido. Ni con el 8T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya lo dije el otro día... no entiendo como se les pasa por la cabeza comparar a un gama media con un TOP, o para mi en concreto con EL TOP.
Error, el display del oppo find x2 pro ni tiene el brillo, ni el contraste ni la viveza del 8 Pro. Tengo ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Incomparables en mi opinión, el S20 Fe compite con el OP8T, no frente al OP8PRO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cámaras cuál creéis que es mejor?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |