|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre SmartWach.
Buenos días a todos
Finalmente (a raiz de un hilo anterior que publiqué), he adquirido un Iphone 12 pro MAX entre las dudas que tenía. Al ser usuaria de un MacBook Air le voy a dar una oportunidad a IOS a nivel de teléfono. Antes y de toda la vida he sido usuaria de samsung por lo que el smartwach que tengo actualmente es un galaxy active 2.... Tristeza la mía es haber visto y ver mermadas muchas de las funciones del reloj (no se si por problemas de compatibilidad o porque debía ser lo esperable en este caso). Me planteo varias opciones: A) ¿ Hay alguna aplicación/forma de mejorar la conexión entre ellos y recuperar más funcionalidades en cuanto a notificaciones ? B) Vender mi actual active 2 y buscar otro reloj más compatible, en ese sentido es el consejo que vengo a pediros. ----> SE o Series 6.... ó ----> Alternativas de otras marcas no samsung que se lleven bien con iphone (Estoy opend mind ahora) Necesito una bateria que dure al menos 24 horas (pensando sobretodo en las guardias de hospital), hago bastante deporte (Correr por la calle y gimnasio sobretodo) por lo que me gustaría que en ese sentido el reloj estuviera a la altura (Cosa que el active me dejo un poco fría), le pido sobretodo contestación de notificaciones en general, llamadas a ser posible y que en resumen (lo que llegue al teléfono que me aparezca en el reloj). Con respecto a dinero si vendo el active 2 que está en muy buen estado podría estirar algo más el presupuesto Un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, para tu uso y por todo lo que has descrito no hay mejor opción que el Apple Watch series 6. La batería dura más, aparte casa perfectamente con el iPhone. Yo no buscaría otra cosa, lo de los Galaxy Watch y los Samsungs es así, se pierden muchas funciones y no mola nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar buscaría un Series 4 o un Series 5 en el mercado de segunda mano, si lo quieres nuevo un SE. Yo tengo un series 4 y encantado. Por 200€ lo puedes conseguir en el foro.
Tienes llamadas con muy buena calidad, respuesta a todas las notificaciones a mano o con voz, cuantificación de deporte, batería para día y medio. Puedes pagar con el usando Apple Pay. Usar el walkie-talkie con otros usuarios de Apple Watch. Desbloquear tu Mac solo con estar cerca con tu Watch puesto.
|
||||
|
||||
La opción asequible sería esta:
Tienes el Apple watch 3 a 179€ en el mediamarkt. Y al mismo precio en Amazon : https://www.amazon.es/Apple-Watch-al.../dp/B07HKTJG2R La duración de batería es buena sino haces uso constante de la conexiones LTE. Última edición por Johny1979 Día 16/11/20 a las 08:16:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La opción asequible sería esta:
Tienes el Apple watch 3 a 179€ en el mediamarkt. Y al mismo precio en Amazon : https://www.amazon.es/Apple-Watch-al.../dp/B07HKTJG2R La duración de batería es buena sino haces uso constante de la conexiones LTE. ![]() https://www.chollometro.com/ofertas/...-minimo-449098 Ahora a 10€ menos.
||||||
|
Herramientas | |