HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
DavidDelgado DavidDelgado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

HTC Touch Pro 2 At&t (Tilt 2) configuracion blokeada

Primero hola a todos, soy nuevo aca y les agradecere la ayuda.

Yo tengo un Tilt2 (Touch Pro 2 de at&t) y vivo en Costa Rica, quisiera poder quitarle un monton de programas de At&t que vienen blokeados, mi mayor problema es que no puedo compartir el internet con mi pc al hacerlo me da un error de APN y aunque se lo cambio por el local me sigue registrando el de fabrica, creo que lo tiene blokeado por dentro segun lei en algun lado.

este equipo me lo desblokearon para poder usarlo aca pero al parecer tiene algunas otras cosas blokeadas de fabrica, por ejemplo no me salia la opcion de bandas en la configuracion del telefono, corri un cab y listo... ya eso sale, al configurar una conexion modem existen otras dos de at&t que no se pueden borrar y creo que es lo que me da problemas.

Otra cosa, se podra pasarle el software a español? Agradezco la ayuda enserio!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Lhaug Lhaug no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN

Thumbs up amigotengo el mismo problema

me agarra lo de las bandas pero igual se conecta al 3g entonces funciona a ver dime que parche le pusiste o si me lo pued3es pasar para que aparescan las bandas
y me gustaria saber si pudiste solucionar lo de el error de apn lo que al parecer hayq ue hacer es modificar el registro para poder midificar el perfil de la cuenta de at&t la cosa que esta serio
yo tengo el software para el celular en español lo unico trendrias que hacerle un HSPL estamos en comunicacion por si aun lo ocupas y me puedes ayuidar con lo del error del apn tmbn saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Lhaug Lhaug no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN

Thumbs up Problema con el APN

amigo tengo el mismo problema me agarra lo de las bandas pero igual se conecta al 3g entonces funciona a ver dime que parche le pusiste o si me lo pued3es pasar para que aparescan las bandas
y me gustaria saber si pudiste solucionar lo de el error de apn lo que al parecer hayq ue hacer es modificar el registro para poder midificar el perfil de la cuenta de at&t la cosa que esta serio
yo tengo el software para el celular en español lo unico trendrias que hacerle un HSPL estamos en comunicacion por si aun lo ocupas y me puedes ayuidar con lo del error del apn tmbn saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
evega04 evega04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc pro 2

la verda yo estoy igual.

no he podido correrle el hspl, por más que lo he intentado.
creo que fue un error conseguir este telefono para todo hay que hacer muchas cosas.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
shernan1 shernan1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Kolbi ICE
Holaa mis buenos amig@s...

les tengo muy buenas noticias, si quieren conectar su teléfono como modem a la pc… la solución es desde el editor de registro configuran su APN ya sea icecelular o "kolbi3g" creo que es el otro.

ingresen desde el editor de registro:
HKEY_Local_Machine>
COMM>
InternetSharing
Settings>ForceCellConection> digitan icecelular o kolbi3g… dependiendo del APN que estén usando.

A mi me trabajo sin problemas
Suerte..
Steve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 18:26:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /