|
||
|
||||
|
||||
Pantalla 60hz va 90hz
Hola a todos, una duda ...tema autonomía...se nota tanto la diferencia en 60hz y a 90 Hz?
Por otro lado.... Al ser amoled...que es mejor para que el panel no" sufra"modo claro o modo oscuro? |
|
|
||||
|
||||
Entonces Eso de que el modo oscuro ahorra mucha batería? Mito?
Y en cuanto a la pregunta que hice...si al ser amoled sufre más la pantalla llevando el lodo claro? |
|
||||
|
||||
Ya ya..es lógico...pero realmente ahorra mucha batería? La verdad el modo oscuro no me gusta nada ..
|
|
||||
|
||||
No ahorra tanto como parece, en este móvil llevé los 2 modos, y fueron unos 10 minutos, que para mí no es algo que me perjudique ya que tampoco me gusta el modo oscuro.
La pantalla no sé si sufre o no, ya que de este no puedo decir, pero mi vivo nex s de antes, siempre en modo claro y casi cargándolo cada día, nunca se quemó ni le salió nada raro a la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que como hay gente que dice...que con el modo oscuro hay casí 1h de diferencia...yo lo compré el sábado y aún estoy asentando la batería ...no sé si a 60 Hz o a 90hz ... recomendaciones?
Gracias! Última edición por Opcam Día 16/11/20 a las 18:31:13. |
|
||||
|
||||
Por otro lado, las pantallas OLED como la que lleva nuestro terminal, sólo sufre, y mucho, si la llevas con mucho brillo y dejas una imagen estática durante mucho tiempo (mucho, mucho). Sólo en ese caso. Entrad en alguna tienda de telefonía en la que tengan expuestos y encendidos los teléfonos, y ahí notaréis que las pantallas OLED se "queman" por el motivo anteriormente comentado. Un saludo, Quimo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |