Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/20, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
jotacecepe jotacecepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Mi 10 lite o el Poco X3 ?

Buenas , después de un buen tiempo de servicio ha llegado la hora de jubilar a mi móvil un mi A1, tengo un presupuesto moderado así que estoy entre el Poco X3 NFC y el mi 10 lite . ¿ Cuál me recomendarías y por qué ?

¿ Algun otro modelo a considerar por el mismo rango de precio ?

Última edición por jotacecepe Día 12/11/20 a las 18:42:40.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/20, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotacecepe Ver Mensaje
Buenas , después de un buen tiempo de servicio ha llegado la hora de jubilar a mi móvil un mi A1, tengo un presupuesto moderado así que estoy entre el Poco X3 NFC y el mi 10 lite . ¿ Cuál me recomendarías y por qué ?

Pero ¿cuál te estás planteando, el Xiaomi Mi 10 Lite o el Mi 10 T Lite? Ojo, que no es lo mismo.

Yo personalmente jamás me compraría el Mi 10 Lite porque tiene un defecto que para mi uso es descalificatorio, y es que carece de ranura MicroSD. Además eso prácticamente te obliga a escoger la versión con 128 GB de memoria interna, que sale bastante más cara con respecto al Poco X3 NFC y también con respecto al Mi 10 T Lite. Para colmo tiene menos batería y un sensor principal de cámara algo inferior, aunque para ser honestos también hay que decir que su pantalla es de más calidad (AMOLED) y que su SoC es más potente que el del X3 (con el Mi 10 T Lite se anda ahí cerca, este último tiene una CPU más avanzada pero su GPU es algo menos potente).

Luego el Poco X3 NFC y el Xiaomi Mi 10 T Lite son smartphones muy, muy similares, hasta el punto de que comparten muchos de sus componentes internos. El Poco es algo más barato y tiene una brizna más de batería, mientras que el Xiaomi Mi 10 T Lite lleva un SoC más avanzado, más potente y que es compatible con 5G. Aparte, las cámaras gran angular y selfie son distintas, pero vamos, son un 90% de lo mismo.

Llegados a este punto, habría que ver por qué precio te sale cada modelo y cuáles son tus requerimientos de uso, pero vamos, el Poco X3 NFC tiene una relación prestaciones/precio difícil de mejorar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/20, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
El mi 10 lite pero de calle.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/20, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotacecepe Ver Mensaje

Si usas la radio y la micro SD entonces el poco x3, sino el mi 10 lite , alternativa mi 10t lite un poco x3 pero 5g, puede ser importante si los móviles te duran varios años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/20, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me quedaría el MI10 T lite pero viendo la diferencia que hay entre ambos.

Si hay 50€ o menos me quedaría el lite, sino el poco x3 NFC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/20, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Mejor el Mi 10T lite.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/20, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Rhunas Rhunas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Simyo

Mejor mi 10T lite que el mi 10 lite?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo me quedaría con el Mi 10 Lite incluso por encima del Mi 10T Lite simplemente por la diferencia en los paneles que montan.

El Mi10T Lite es un poco X3 vitaminado, de hecho, creo que compensa la diferencia de precio a favor del mi 10T Lite.

En resumen, mis preferencias quedarían así:
Mi 10 lite>Mi 10T Lite>Poco X3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/20, 07:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Mi 10 Lite incluso por encima del Mi 10T Lite simplemente por la diferencia en los paneles que montan.

El Mi10T Lite es un poco X3 vitaminado, de hecho, creo que compensa la diferencia de precio a favor del mi 10T Lite.

En resumen, mis preferencias quedarían así:
Mi 10 lite>Mi 10T Lite>Poco X3.

Exacto. Es que no entiendo cómo alguien puede recomendar un panel IPS por encima de un Amoled. No me entra en la puta cabeza.

Pd: por encima de todos esos, el Realme 7 pro, que aúna el tener Amoled y pantalla plana.

Última edición por xuco20 Día 13/11/20 a las 07:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rhunas Ver Mensaje
Mejor mi 10T lite que el mi 10 lite?
No hay ninguno mejor que otro, depende de tus requerimientos y necesidades de uso, como todo. Es que preguntar eso es como preguntar si es mejor un coche deportivo biplaza o un monovolumen, o si es mejor un piso en el centro o un chalet en las afueras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 07:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Exacto. Es que no entiendo cómo alguien puede recomendar un panel IPS por encima de un Amoled. No me entra en la puta cabeza.

Pd: por encima de todos esos, el Realme 7 pro
Es que no se recomienda un panel, se recomienda un smartphone completo y cada persona tiene sus propias necesidades de uso. A mí por ejemplo no me valen los smartphones que no tengan ranura MicroSD y llegado a un cierto nivel de potencia prefiero batería a más potencia, así que no tocaría el Mi 10 Lite ni con un palo, me da igual lo buena que sea su pantalla o su SoC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que no se recomienda un panel, se recomienda un smartphone completo y cada persona tiene sus propias necesidades de uso. A mí por ejemplo no me valen los smartphones que no tengan ranura MicroSD y llegado a un cierto nivel de potencia prefiero batería a más potencia, así que no tocaría el Mi 10 Lite ni con un palo, me da igual lo buena que sea su pantalla o su SoC.

Saludos
Yo tampoco lo tocaría ni con un palo teniendo el Realme 7 pro. Pero puedo entender que haya gente que "necesite" 5g.

Al igual que puedo entender que tú necesites microSD porque te compres un teléfono con poco almacenamiento.

Yo, hoy por hoy, con la diferencia de velocidad que hay entre una tarjeta microSD y la memoria UFS prefiero un teléfono con 256g UFS (como los últimos 3 que he tenido) que no un teléfono con poco almacenamiento y andar metiendo microSD.

Aún así, teniendo el Realme 7 pro por 259€ que estaba ayer en Amazon, el resto de opciones no las contemplo.

https://www.amazon.es/realme-Pro-Sma.../dp/B08JQHNDLX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/20, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pena que ya no esté a ese precio, veo el realme x50 5g a 279 en MM pero no veo que pantalla lleva y si sería interesante
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Una pena que ya no esté a ese precio, veo el realme x50 5g a 279 en MM pero no veo que pantalla lleva y si sería interesante

El x50 lleva ips , yo me iria a por el mi10 lite , esta por 240/250) en plaza y es la mejor opción por la pantalla amoled y porque tiene mejor cámara que el poco x3 o el mi10T lite
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El x50 lleva ips , yo me iria a por el mi10 lite , esta por 240/250) en plaza y es la mejor opción por la pantalla amoled y porque tiene mejor cámara que el poco x3 o el mi10T lite
¿En qué te basas para afirmar que la cámara del Mi 10 Lite es mejor? No digo que no estés en lo cierto, pero desde luego el hardware es muy similar o incluso es superior el del X3 y el Mi 10 T Lite
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
Yo de esos me quedaría el Poco X3. Creo es el mas completo en general. Prefiero tener 300mah mas y un sd 732 que el 750, ya que el 5G no lo voy a usar al menos a 1 año vista. Y menos despues de los cambios de tarifa que ha hecho vodafone, que te da datos ilimitados pero las tarifas que compensan van limitadas de velocidad...

Siguiendo con el tema, el que menos me gusta es el Mi10 lite ya que por mucho amoled que tenga, son 60hz (aunque no es malo del todo) y la batería es normalita en cuanto a mah. Se que actualmente da muchas horas de pantalla a los usuarios, pero conociendo a xiaomi, en alguna actualización la cagará y con 4000 mah dejara de dar esas cifras.

Yo es que tengo un poco f2 pro y un x3 nfc y también veo mas completo el X3 nfc. Uso la microsd, la radio, el led de notificaciones, el infrarojos, el jack... Todas esas chorradas que se pierden en muchos terminales gama alta y premium yo los uso, por eso lo prefiero básicamente.

La eleccion es bastante particular según lo que necesites y vayas a utilizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/20, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ando loco! Ya no se que comprar! Pero gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ando loco! Ya no se que comprar! Pero gracias por los comentarios
Escúchame. Si te llega, pilla el Realme 7 pro en Amazon ahora mismo que está de oferta a 259€.

Si no te gusta lo devuelves (cosa que no va a ocurrir). Te he puesto antes el enlace.

Edito. Tarde.... Ha vuelto a subir a 300€. Lastima, era la mejor oferta sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Escúchame. Si te llega, pilla el Realme 7 pro en Amazon ahora mismo que está de oferta a 259€.

Si no te gusta lo devuelves (cosa que no va a ocurrir). Te he puesto antes el enlace.

Edito. Tarde.... Ha vuelto a subir a 300€. Lastima, era la mejor oferta sin duda.
Por ese precio la verdad es que estaba muy bien, pero en el black friday sino llega a ese precio andara cerca. La verdad es que esta muy bien y ya he tenido 2 realme y me gustan bastante.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/20, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, haré un seguimiento al realme y si baja un poco lo pillare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 22:21:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /