|
||
|
||||
|
||||
Menú USB no aparece al conectar
Buenas tardes.
Al conectar el MI A2 al ordenador no aparece en Windows 10 la conexión al dispositivo ni en el teléfono tampoco aparecen con las opciones de conexión. He mirado por el foro y la actualización de dirvers ADB tampoco ha solucionado nada. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Ya me ha pasado antes de actualizar a Anroid 10
Última edición por Rokusho Día 09/02/20 a las 00:08:02. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Al conectar el MI A2 al ordenador no aparece en Windows 10 la conexión al dispositivo ni en el teléfono tampoco aparecen con las opciones de conexión. He mirado por el foro y la actualización de dirvers ADB tampoco ha solucionado nada. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Ya me ha pasado antes de actualizar a Anroid 10 ![]()
|
||||
|
||||
Pues de momento sigo igual, a ver si el nuevo parche arregla algo
|
|
||||
|
||||
no solo no aparece al conectar, sino que realmente no se conecta por usb al pc... ni funciona el usb otg verdad?
Puede ser un fallo de alguna instalacion de custom rom o similar? |
|
||||
|
||||
En mi caso imposible, no he tocado nada ni trasteado, lo tengo tal cual se ha ido actualizando. Aún no me ha llegado android 10.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con Android 10 con el parche de diciembre y no he trasteado nada con el
|
|
||||
|
||||
No servira de mucho, pero a mi me ha sucedido despues de intentar flasear custom roms...supongo que en algun error mio...despues no he podido solucionarlo y se ha utilizado la devolucion en garantia.
|
|
||||
|
||||
Yo solamente he actualizado vía OTA tanto las actualizaciones mayores como los parches mensuales.
A ver si se arregla con el próximo parche y si no veré si tiro de garantía |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no he toqueteado absolutamente nada, solo actualizaciones por OTA y ya
|
||||
|
||||
Hola!
Pues desde hace un par de días me pasa lo mismo, no he tocado nada en el teléfono, sólo tiene las actualizaciones OTA oficiales (ahora mismo, Android 9 y parche de diciembre). Al conectar el cable USB el movil carga, pero no hay manera de conectarlo al ordenador (Windows 10, y ya probé en varios ordenadores). El ordenador no lo detecta, y no me sale las opciones de conexión. Curiosamente también me di cuenta de otra cosa: si el teléfono está apagado tarda unos 30 segundos en empezar a cargar. Encendido sólo me funciona en carga lenta, usando el cargador y cable original, y probé con un cargador de un móvil Samsung que hasta ahora funcionaba y con ese no carga. Estoy muy mosqueado con este movil... Es el segundo que tengo, el primero empezó a dar problemas con el puerto USB y este no tiene ni 6 meses... |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues desde hace un par de días me pasa lo mismo, no he tocado nada en el teléfono, sólo tiene las actualizaciones OTA oficiales (ahora mismo, Android 9 y parche de diciembre). Al conectar el cable USB el movil carga, pero no hay manera de conectarlo al ordenador (Windows 10, y ya probé en varios ordenadores). El ordenador no lo detecta, y no me sale las opciones de conexión. Curiosamente también me di cuenta de otra cosa: si el teléfono está apagado tarda unos 30 segundos en empezar a cargar. Encendido sólo me funciona en carga lenta, usando el cargador y cable original, y probé con un cargador de un móvil Samsung que hasta ahora funcionaba y con ese no carga. Estoy muy mosqueado con este movil... Es el segundo que tengo, el primero empezó a dar problemas con el puerto USB y este no tiene ni 6 meses... ![]()
|
||||
|
||||
A mi con la carga me pasa igual, no carga rápidamente de ninguna forma
|
|
||||
|
||||
Sigue sin conectar
Hola! Acabo de instalar la actualización de Android 10 que me acaba de llegar hoy, y sigue sin funcionar la carga rápida ni conectarse al ordenador...
|
|
||||
|
||||
Yo hoy lo he actualizado,tenia android 10 con parche de diciembre y ahora estoy con el de marzo. Yo acabo de probarlo en mi portatil y al momento me lo ha reconocido y sale cargando dispositivo y si le doy me salen todas las opciones. El portatil es un alienware m17xr4 con windows 8.1 pro.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hoy lo he actualizado,tenia android 10 con parche de diciembre y ahora estoy con el de marzo. Yo acabo de probarlo en mi portatil y al momento me lo ha reconocido y sale cargando dispositivo y si le doy me salen todas las opciones. El portatil es un alienware m17xr4 con windows 8.1 pro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, ni reconoce el móvil ni carga rápidamente
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, tiene pinta de que es un problema de hardware...
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. Conecto el teléfono al pc y nada.
Si entro en opciones de desarrollador-> configuración de USB predeterminada-> No me deja cambiar nada. Da error (estando enchufado). Actualice a 10 desde la de marzo. Antes de eso si funcionaba. Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
Usb no conecta
Llegué buscando y leyendo sobre el mismo problema. Me paso de un día para el otro. No se sabe que paso
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |