|
||
|
||||
|
||||
Microfono no graba voz con videos
Buenas, Supongo que serán pocos los que aún tenemos el OP5...
Siempre lo he llevado stock total y este fin de semana le he abierto el bootloader, recovery etc... y lo he pasado muy mal, he tenido 2 bricks y ahora parece que va bien. Realmente lo del bootloader y demas ha sido para ver si se me solucionaba un problema que tengo con el micro y algunas aplicaciones. Hace tiempo , con el wasap , si enviaba un audio sólo se escuchaba ruido de fondo, el grabador de audio tampoco funcionaba pero en los vídeos sí que grababa audio. Después de hacerle wipe, format, brick, instalar la 7.0, otro brick, instalar la 9.0 y actualizar online a 10.0.1, me ocurre totalmente lo contrario En los videos, se graba sonido de fondo y unicamente cuando golpeo el microfono se escuchan los audios, con audios en wasap perfecto y con la grabadora de audio tambien.... Sólo si instalo alguna otra aplicación de cámara, y no todas, consigo que grabe los audios en los vídeos.... A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos
|
||||
|
||||
Me da que se te ha roto en micro principal, el de debajo.
Ten en cuenta que los vídeos se graban en estéreo, usando micro de arriba y debajo (izquierda y derecha en horizontal) pero el resto de aplicaciones graba con el micro de abajo y el de arriba suele ser el supresor de ruido, como en las llamadas. Haz pruebas teniendo esto en cuenta y me dices Un saludo |
|
||||
|
||||
Me da que se te ha roto en micro principal, el de debajo.
Ten en cuenta que los vídeos se graban en estéreo, usando micro de arriba y debajo (izquierda y derecha en horizontal) pero el resto de aplicaciones graba con el micro de abajo y el de arriba suele ser el supresor de ruido, como en las llamadas. Haz pruebas teniendo esto en cuenta y me dices Un saludo ![]() con las llamadas no tengo problemas... el caso es que hay aplicaciones de "cámara" que algunas graban audio y otras no... saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |