|
||||
|
||||
Error en despacho de aduanas!!!
buenas,he recibido un correo de AliExpress...comentándome q mi paquete ya ha llegado a España....y cuando miro el seguimiento veo esto:
Error en despacho de aduanas.... Es la primera vez q compro un móvil en AliExpress....imagino q el móvil lo habrán parado en aduanas o debe haber algún problema.....o es el trámite normal...?? Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira este hilo donde otro compañero comento un caso parecido con aduanas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434964 |
|
[quote=santi_sc;29418238]Pues supongo que cuando te lo vaya entregar el cartero te entregara una nota con las tasas de aduanas, entre o 15€ a 30€ puede salir.
Mira este hilo donde otro compañero comento un caso parecido con aduanas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434964[/QUOTE Más cerca de los 30 a mí con el término note5 fueron casi 27€ que tendras que abonar al repartidor cuando te haga la entrega. |
|
Si para poca cantidad es asi, desde que llegó a españa, aduana y entrega 6 días.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, a mí me pasó lo de "Error en despacho de aduanas", pero no te preocupes, en realidad lo están tramitando igual, tú no tienes que hacer nada, eso son los trámites que ellos hacen, no sé por qué marca error pero tú tranquilo, luego se actualizará a que el despacho de aduanas se tramitó correctamente o algo parecido y te pondrán receta. A mí el cartero me cobró 24,95 € y encima el cabrón no tenía ni cambio, asi que ojito, espero que tengas justo para pagarlo... Y de todas formas los precios fluctúan, a otro forero le cobraron 27 € por el móvil... Pero vamos, que como mucho vas a tener que pagar 30 € y ya.
|
|
||||
|
||||
Si te lo paran en la aduana y el valor declarado es el mismo que el valor de compra, calcula en torno a un 25% más, el 21% de IVA y creo que un 4% de arancel...
|
|
||||
|
||||
Madre mía, como se ha puesto esto, eh? Que probabilidad creéis que hay de que nos pille aduana? A mí me pillaron por primera vez con mi actual mi máx 2, y ya había comprado más de una docena de móviles a China. Es simple estadística o se han puesto las pilas y ahora es más probable?
|
|
||||
|
||||
Ahora ya es mucha la probabilidad... Me consta que a muchos amigos les han parado las ofertas que hizo hace poco aliexpress
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Esta mañana llegó el cartero...pero no estaba en casa....así q m dejó el papelito para ir mañana a recogerlo.... En el papelito pone en un lado 27,17.....q imagino q será el importe a pagar...... Mañana cuando vaya a correos...y me lo entreguen....le hago un vídeo al abrir el paquete...o no hace falta?? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Y el video, o fotografías del desembalaje, siempre es conveniente. Más que nada porque a ver si en vez de este terminal te va a llegar otro (que no sería la primera vez, pero que seguramente NO te pase). O eso espero. ![]() Ya nos contarás. SalU2. |
|
||||
|
||||
Ok,perfecto.
Y podría pedirle una aportación al vendedor.....aunque se q soy yo el q tiene q pagarlo....pero mandarle un mensaje comentándole lo q he pasado y a ver si me hace un descuento o algo??? |
|
||||
|
||||
Buenos días chic@s!!
Ayer recogí el móvil y pague los 27.17 en efectivo... Le hice el vídeo cuando lo abrí y todo perfecto. Decir que me ha gustado mucho en mano.....más q por fotos....ahora a prepararlo. Gracias por todo. Nos vemos por aquí!! |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Ahora, a disfrutarlo!!!. SalU2. P.D: Marcamos la consulta como solucionada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que hacer ...
E leido los post y ando algo perdido ..me a pasado algo parecido !
que hago espero ,llamo? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, pues ahora me ha tocado a mí. Me han dicho que no haga nada de momento. Que espere que puede ser por el atasco de estas fechas. Si es lo otro ya me notificarán.
2018.12.25 19:26 (GMT-7): Error en despacho de aduanas 2018.12.25 19:16 (GMT-7): Comienzo de despacho de aduanas 2018.12.25 19:16 (GMT-7): Aceptado por operador logístico 2018.12.25 19:16 (GMT-7): Llegada al centro de distribución 2018.12.24 08:52 (GMT-7): Llegada a pais de destino |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, te han cobrado solo 27 porque los vendedores declaran que el movil vale unos 50 dolares, sin llegan a poner el valor real........ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sería interesante conocerlo para prevenir. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«