|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pixel Experience Plus 10 para Xiaomi Mi Note 10 / 10 Pro (tucana) (No oficial) Esta Custom ROM, basada en AOSP, ofrece una experiencia simple y fluida como ofrecen los Google Pixel. Esta es aún la primera release, no puedo deciros cuando se actualizará, pero os informo mediante nuevas actualizaciones del post ¿Qué funciona?
¿Qué está roto de momento?
¿Cómo instalar esta ROM? 1. Haz backup de lo que consideres importante. 2. Ten un Custom Recovery instalado, si no, comienza por eso primero. ![]() 3. Haz wipe de lo siguiente: Dalvik, Caché, Sistema y Datos. 4. Instala la ROM Xiaomi.EU 20.9.17 (Los enlaces os lo dejo abajo), podéis usar otra base si queréis, mientras sea basada en Android 10, pero los resultados pueden variar. 5. Una vez hecho, haz wipe de cachés y de sistema 6. Instala la ROM (No hacen falta las GApps, ya trae preinstaladas) 7. Haz Format Data (Por eso os dije de la copia de datos ![]() 8. Reinicias y listo (Opcional) Una vez arrancada, para instalar Magisk, debéis instalar primero Magisk 20.4 y después la versión beta, si no os quedará en el logo. Enlaces de descarga: ROM Base: Xiaomi.EU 20.9.17 SourceForge ROM Pixel Experience: Google Drive Si os ha gustado mi trabajo, podéis invitarme a una cañita o un café aquí: PayPal Cualquier cosa tenéis el grupo de Telegram para contactar: Telegram
Última edición por Chemusqui1 Día 02/12/20 a las 16:01:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemusqui1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En breves actualizaré el hilo y añadiré la nueva build cuando la tenga con el FOD arreglado
|
||||
|
||||
Excelente trabajo!!
|
|
||||
|
||||
Mas de un dia con ella y muy contento con su fluidez , en deep sleep es increible , en cuanto añadas la huella y soluciones el pequeño drenaje en activo , va a ser una bestialidad este teléfono + la rom
Excelente trabajo Chema de parte de @johnconnorA1
|
||||
|
||||
Excelente trabajo Chema traer PE para nuestro dispositivo y abrir la puerta para los Custom ROMS!! y mas ahora con FOD funcionando. Tengo una inquietud. Siempre he sentido problemas con el tactil por la zona del teclado y muchas personas con nuestro dispositivo lo han reportado, su baja sensibilidad; crees que con tu rom pueda verse alguna mejora o es un apartado netamente de Hardware? Muchas Gracias!
|
|
||||
|
||||
Lista de cambios:
-25/11/2020: Primera compilación -30/11/2020: Arreglado el lector de huellas, añadido XiaomiParts, Pantalla inalámbrica funcional, protección anti quemadura de pantalla El link está actualizado en el hilo principal. Podéis hacer flasheo por encima borrando cachés
|
||||
|
||||
Mas de un dia con ella y muy contento con su fluidez , en deep sleep es increible , en cuanto añadas la huella y soluciones el pequeño drenaje en activo , va a ser una bestialidad este teléfono + la rom
Excelente trabajo Chema de parte de @johnconnorA1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Excelente trabajo Chema traer PE para nuestro dispositivo y abrir la puerta para los Custom ROMS!! y mas ahora con FOD funcionando. Tengo una inquietud. Siempre he sentido problemas con el tactil por la zona del teclado y muchas personas con nuestro dispositivo lo han reportado, su baja sensibilidad; crees que con tu rom pueda verse alguna mejora o es un apartado netamente de Hardware? Muchas Gracias!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Qué significa que esté "roto" el SELinux Permisivo? Influye en algo? Alguien que esté probándola la recomienda como una rom estable? Estoy cansadísimo de MIUI...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte! Uno cansado de las betas de .EU que la va a probar hoy mismo, a ver si se anima un poco esto que parece que este móvil esté muerto!
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo Chema de parte de @johnconnorA1 ![]() |
|
||||
|
||||
aqui tienes varias mas que han ido saliendo https://forum.xda-developers.com/f/x...ries-oth.9603
Última edición por supera3 Día 08/12/20 a las 10:16:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si claro que te aguanta el dia , pero ya puestos , mejor bliss rom , esa si que esta que se sale y es del mismo cocinero
aqui tienes varias mas que han ido saliendo https://forum.xda-developers.com/f/x...ries-oth.9603 ![]() Gracias por el aporte! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |