Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
charlynovember charlynovember no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema con emails y sincronización de contactos

Muy buenas,

Llevo un par de días con el Galaxy. Lo he liberado y actualizado a froyo. Vengo del Iphone 3 y no termino de estar contento por un par de cosas que me tocan un poco la moral.

La primera es el email. Tengo 4 cuentas de Yahoo y 2 de Gmail. He metido las de yahoo a través del POP3 y las de Gmail normal pero va muuuuuuuuuuy lento. En el Iphone le dabas al email y te descargaba todos los correos en 10 segundos y én el Galaxy no hay forma. He probado también la aplicación K9 per más de lo mismo.

La otra es que he intentado sincronizar los contactos a través del Outlook y no se me sincroniza. Al final lo he hecho a través del Gmail pero me salen los nombres desconfigurados y es una pesadilla para las aplicaciones que trabajan con los contactos.

Todavía no he probado el GPS pero por lo que he leído no parece que tenga buena pinta...

En fin, que no sé que hacer. ¿Sugerencias?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Compi, pásate por el hilo de presentaciones y date a conocer
El gmail, últimamente va muy mal, deben de estar haciendo cambios importantes, puede que esto sea uno de tus problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mí también me pasaba que la sincronización de los contactos de outlook (2007) me dejaba mal los nombres (normalmente eran los acentos). Tampoco era capaz de que me cargaran los contactos con las fotos de éstos.
Bueno, no era una sincronización propiamente dicha, pues lo que hacía era cargar un archivo CSV.
Luego he descubierto la aplicación 'My Phone Explorer Client' (para la SGS) que, junto con el 'My Phone Explorer' (para windows 7 - Ultimate 64 bits) me han sincronizado todos los contactos con acentos y fotos incluídos. Todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas. Voy a investigar el programilla ese para los contactos a ver si es compatible con el XP... El tema es que tengo los contactos divididos entre los almacenados en la tarjeta SIM, y un par de grupos con el tocho de contactos; los programas que tengo en el SGS que usan la lista de contactos sólo buscan dentro de los almacenados en la tarjeta SIM y no miran en las carpetas de de grupos. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado el programa en cuestión y funciona bastante bien. Lo único que no veo la forma de organizar contactos por carpetas como tenía antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /