|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas. Quiero comprar un móvil para un niño de 12 años que va a ser su primer móvil.
El presupuesto son 100€. He visto varios y como yo soy de Samsung no sé qué tal son. Xiaomi no me va, pero bueno... Honor 8s parece ser el que más prestaciones tiene por un menor precio, honor 6x, y es que ya los siguientes se me pasan de precio a no ser que bajen x sorpresa: moto e7 plus, moto g8, Samsung a20s, redmi 9c (3+64), redmi 9. Es q ram de 2 lo veo demasiado justo a estas alturas... Qué tal el honor 8s? o me recomendáis otro? |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Quiero comprar un móvil para un niño de 12 años que va a ser su primer móvil.
El presupuesto son 100€. He visto varios y como yo soy de Samsung no sé qué tal son. Xiaomi no me va, pero bueno... Honor 8s parece ser el que más prestaciones tiene por un menor precio, honor 6x, y es que ya los siguientes se me pasan de precio a no ser que bajen x sorpresa: moto e7 plus, moto g8, Samsung a20s, redmi 9c (3+64), redmi 9. Es q ram de 2 lo veo demasiado justo a estas alturas... Qué tal el honor 8s? o me recomendáis otro? ![]() El honor esta bien pero al ser submarca de huaweihmm..... me iria por un redmi 9 o un realme de 100 euros. De samsung nada |
|
||||
|
||||
Otro para el Redmi 9.
|
|
||||
|
||||
Realme C3
la versión de 3+64gb ronda los 100 euros en unos días está el 11-11 incluso lo puedes sacar por algo menos
|
||||
|
||||
He visto el realme c3, no está mal, aunque no había oído la marca, tampoco estoy muy puesta en ésto...
En el caso en que bajaran los precios de los moto, me seguiríais recomendando mejor el redmi 9? Entre que yo estoy acostumbrada a un galaxy s10e, y más siendo para un niño, los veo tan grandes... Última edición por ica_13es Día 02/11/20 a las 00:51:07. |
|
||||
|
||||
Por ese precio lo mejor es que como primera opción le compres algún Xiaomi y como segunda opción algún Realme.
Lo demás que puedas encontrar por ese precio es poco menos que basura tecnológica. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 9.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un preadolescente, 13, y en junio le compramos un redmi note 8, el cual veo que ha subido de precio últimamente. Ten en cuenta si juega o no y a qué, por el espacio y la RAM, miraría 4/64, si vas a 32 lo va a llenar rápido y se le quedará corto y si son juegos potentes con 2 de RAM se queda tirado. Si es solo para llamar, internet y dos juegos que pidan pocos recursos te valen los que te están recomendando pero si es para más tendrás que subir el presupuesto. Yo preferi gastarme un poco más a que luego me dijera que no podía jugar a nada.
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente a un niño de esa edad no le compraría esas "basuras", si tuviese menos de 10 año todavía, pero con esa edad aumentaría el presupuesto a unos 150€ que ya hay cosas interesantes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Redmi 9 3/32 por 120€ ,pega algún tironcillo pero puede con todo,incluidos juegos tipo asphalt comprobado
|
||||
|
||||
Y qué tal veis el realme 6i de 4+128?
Muy barato lo veo para esas prestaciones, pero creo que lo voy a pillar, que hay oferta flash en Amazon y está por 119€ Última edición por ica_13es Día 03/11/20 a las 10:35:22. |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/realme-6I-Smar.../dp/B085FJXBM9 Última edición por adso70 Día 03/11/20 a las 10:37:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |