|
||
|
||||
|
||||
Parche de julio??
Hola
Alguien recibió el parche del mes d julio? M parece samsung se olvido d nosotros... Ahora q sale el fold 3... Última edición por Liorid Día 28/07/21 a las 15:47:33. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer, estoy con el de junio, en smmobile la rom dbt esta con el de julio para el modelo f916b que es el mismo que yo tengo.
Me surge la duda que mi modelo es 4g pero en la web todos dicen que es 5g incluso le pase antutu y lo marca como 5g que podria ser? |
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer, estoy con el de junio, en smmobile la rom dbt esta con el de julio para el modelo f916b que es el mismo que yo tengo.
Me surge la duda que mi modelo es 4g pero en la web todos dicen que es 5g incluso le pase antutu y lo marca como 5g que podria ser? ![]() Se tiene que recordar, que el tlf salió, a la venta al principio por un valor de 2029€ de aquí casi nada. Por lo tanto 5G, yo no utilizo 5G, pues mi compañía no tiene y tira y funciona como un rayo.. |
|
||||
|
||||
He descargado la F916BXXU1DUF1 y está el parche. No tardará en salir en España, en menos de 7 días seguro que estará. La Alemana sale primero junto a unas pocas más.
Última edición por ASTRoJPM Día 28/07/21 a las 18:36:32. |
|
||||
|
||||
Me llego hoy por la mañana de momento solo prche pero con que funcione perfecto soy feliz
|
|
||||
|
||||
Buenos días
A mi no me llego todavía en España Que raro... |
|
||||
|
||||
Todavía no llego x aqui
Alguien mas no le llego en España? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un problema
Cuando intento x ota me dice q mi tel esta updated, estoy con parche d junio Lo conecto al ordenador con smart swich y m dice q esta el parche de juĺio Lo baja pero no lo pude instalar No quiero empezar a restaurar de fábrica Hay otra cosa que se puede hacer? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pido perdón
Recién me llego por ota Que raro tan tarde |
|
||||
|
||||
Leí que se va a ctualizar a Android 12
|
|
||||
|
||||
Alguno ya tiene el parche de Agosto; en mi note 20 ultra snapdragon ya tengo el parche de agosto!!!
Respecto al Fold 3 no pude ver la presentación pero tras ver cositas no se que tanto valga la pena cambiarse. En Sistema no vi nada wow que me espere llegue a mi fold 2, en lo particular la asquerosa cámara bajo pantalla se ve peor, mejor reducían la cámara como en el s21 ultra y la tiraban más a una esquina y quedaba perfecto. A lo mucho el peso bajo, pero la batería también en 100mha, pues son cositas |
|
||||
|
||||
Alguno ya tiene el parche de Agosto; en mi note 20 ultra snapdragon ya tengo el parche de agosto!!!
Respecto al Fold 3 no pude ver la presentación pero tras ver cositas no se que tanto valga la pena cambiarse. En Sistema no vi nada wow que me espere llegue a mi fold 2, en lo particular la asquerosa cámara bajo pantalla se ve peor, mejor reducían la cámara como en el s21 ultra y la tiraban más a una esquina y quedaba perfecto. A lo mucho el peso bajo, pero la batería también en 100mha, pues son cositas ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna novedad yo tengo la version TPA
|
|
||||
|
||||
No me he puesto a probar pero en sammobile comenta esto:
https://www.sammobile.com/news/one-u...2-fold-z-flip La versión que se instala ya es One UI 3.1.1. Última edición por ASTRoJPM Día 03/09/21 a las 01:56:29. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |