|
||
|
||||
|
||||
Pagos NFC sin desbloquear el terminal
Hola, hoy he comprobado que con solo encender la pantalla se pueden realizar pagos desde la pantalla de bloqueo, a alguien más le pasa??
Tengo la 12.0.1.0 Global. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafoide su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprobado, hace el pago desde la pantalla de bloqueo. Lo acabo de probar pagando 0.65 € en un datáfono de un supermercado.
|
|
||||
|
||||
Así es, lo he probado varias veces, y estoy contigo, es un fallo importante de seguridad, al menos se debería poder configurar y que cada usuario decida como quiere realizar el pago, en fin...
|
|
||||
|
||||
Si te paras a pensarlo es lo mismo que con la tarjeta.... hasta 50€ no hay que meter el pin. Ya puestos ahora me quejo de que debería funcionar sin tan siquiera encender la pantalla
|
|
||||
|
||||
Aunque... Que se atrevan si tienen xxx... Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que poner la huella en cualquier cantidad
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google pay te deja pagar en gasolineras? Yo estoy harto de la wallet del Sabadell, que falla mucho, o quizás sea el teléfono...no sé donde está el problema, pero he tenido algún disgusto por intentar pagar con nfc en una gasolinera, y al no llevar metálico ni tarjeta física, y tener que ir a casa a por la cartera.
|
|
||||
|
||||
Google pay te deja pagar en gasolineras? Yo estoy harto de la wallet del Sabadell, que falla mucho, o quizás sea el teléfono...no sé donde está el problema, pero he tenido algún disgusto por intentar pagar con nfc en una gasolinera, y al no llevar metálico ni tarjeta física, y tener que ir a casa a por la cartera.
![]() Al tener el NFC en nuestro móvil, es casi igual que llevar una tarjeta de débito crédito. Digo casi, porque por ahora hay una normativa de los bancos que cuando hasta más de 150€ o 200€ no estoy seguro, te deja de funcionar el NFC hasta que usas tu tatjata física metiendo el Pin. Yo siempre pago con NFC, pero cada dos por tres me hace meter el Pin. Un coñazo, pero es lo que gay. No sólo con Google Pay, sinó con cualquier servicio de pago por NFC. Espero haberte aclarado la duda. Saludos
|
||||
|
||||
Google Pay, ahora Wallet, te deja pagar en cualquier sitio que disponga de TPV.
Al tener el NFC en nuestro móvil, es casi igual que llevar una tarjeta de débito crédito. Digo casi, porque por ahora hay una normativa de los bancos que cuando hasta más de 150€ o 200€ no estoy seguro, te deja de funcionar el NFC hasta que usas tu tatjata física metiendo el Pin. Yo siempre pago con NFC, pero cada dos por tres me hace meter el Pin. Un coñazo, pero es lo que gay. No sólo con Google Pay, sinó con cualquier servicio de pago por NFC. Espero haberte aclarado la duda. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |