|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con un perfil del Tasker
Buenas genteee ^^
Resulta que he empezado a toquetear un poco con el Tasker (1.0.12) y me voy desenvolviendo poco a poco, y de momento tengo 3 o 4 perfiles que me van bastante bien, pero me gustaria que me ayudarais un poquito para 2 perfiles en concreto (que en realidad es uno, ya lo vereis). A ver, os explico. He conseguido hacer que el autosync se active durante 5 minutos cada hora y media, creando para ello un perfil que se ha iniciado a las 13:10, se repite cada 90 minutos y activa el auto-sync. Entonces tengo otro perfil que se activa a las 13:15 (las horas son de ejemplo, lo he usado para hacer pruebas), se repite cada 90 minutos y desactiva el auto-sync. Hasta ahi perfecto, ya que me funciona genial! ^^ Entonces me gustaria crear uno para que cada 10 minutos active el BT, y si no me encuentra el coche, lo desactive. Y uno igual, pero en vez de con el BT, con el Wi-Fi de mi casa. He mirado tutoriales, y no encuentro ninguno para hacerlo :S Se me habia ocurrido probar con variables, pero no acabo de pillar como hacerlo :S Alguien me puede echar un cable? Graciaaaaaaaaaaaaaaaas ^^ Última edición por Dexafree Día 01/12/10 a las 16:38:29. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo: he encontrado una manera que puede funcionar
![]() Es solo una idea, falta que se cargue el mobil para probarlo ^^ A ver que os parece: 1.- Crear un perfil que active el BT cada 10 minutos 2.- Crear una variable que cuando detecte que esta emparejado con Ford Audio (en mi caso), cambie la variable %COCHE a true, por ejemplo 3.- Crear un perfil que, si %COCHE no es true, apague el BT 1 minuto despues de la hora del BT Que os parece? Creeis que deberia dejarlo mas rato? Menos? Creeis que chupara mucha bateria? :S Opinad! ^^ ------------------------- ME EDITO A MI MISMO: No funciona el perfil.. Creo que es por el tema de la variable... Alguien me puede explicar mejor como crear una variable y darle valores? :S Gracias :$ (Y perdon por ser tan novato... T.T) Última edición por Dexafree Día 01/12/10 a las 19:48:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |