|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mago de OZ - GAIA [EPILOGO]
SEEEEEEEEEEE!!! es el unico CD del que me gustan TODAS canciones... aver cuando coño vienen a tocar a Zaragoza de nuevo... por que este año si o si voy a verles...
![]() LYRICS DE LAS CANCIONES: MADRE TIERRA (INTRO) ![]() Cita:Desde el principio de los tiempos, los ríos han sido las arterias que transportaban vida. Las montañas y la tierra fueron mi piel. Las bosques y la selva, mi pelaje. Todo estaba en permanente armonía, hasta que apareció el ser más cruel y caprichoso que jamás conoció este planeta: el hombre. Una forma de vida supuestamente inteligente, pero desperdiciada por la codicia, la violencia y la incultura. Yo soy Gaia, la madre naturaleza, y todo el mal que me hagas, te lo devolveré".
![]() Cita:Hoy es un día triste para la humanidad
Se ha decidido en un despacho que hay k sacar El cielo se torna rojo presagiando fatalidad Las nubes se escapan la brisa k no kieren presenciar Dame una razón K pueda entender K es lo k tanto yo k kieras tu poder y conseguir aun mas poder (Carlitos nos deleita!!!!!! Con su super guitarra) Golpean mis sentidos las mentiras de un televisor Justificando la barbarie a nombre de un Dios Mientras en el otro lado descargan su poder Lo celebran orgullosos pues hoy mataron diez ¡¡¡Muerte y destrucción!!! Dejas tras de ti ¡¡¡ Miedo, confusión!!! Me recompondré me pondré en pie, Gritare ¿Quién? ¿Quién me ha prohibido llevar un fusil? Quien pudo ser tan puerco sucio y vil No tiene perdón ¿Quién? Quien mata a el arma a punta de cañon Quien da la orden para disparar Es el líder de una nación (solo de guitarra!!!! /m/) Una multitud de madres a una plaza se van a reunir Con las fotos de sus hijos y no dejan de rogar Que se los devuelvan pronto que se los devuelvan ya! Para besar a los vivos y a los muertos poder enterrar ¡¡¡Muerte y destrucción!!! Dejas tras de ti ¡¡¡ Miedo, confusión!!! Me recompondré me pondré en pie, Gritare ¿Quién? ¿Quién me ha prohibido llevar un fusil? Quien pudo ser tan puerco sucio y vil No tiene perdón ¿Quién? Quien mata el arma a punta de cañon Quien da la orden para disparar Es el líder de una nación Quien quien mata a kien ![]() Cita:Cuando me sangra el alma por vivir me receto una canción
Y coso la ida de mi corazón con cabellos de ti He amueblado las paredes y el techo de mi voz Con sueños por cumplir Con la nostalgia voy a pelear Tu cama será el ring Sabes k hago cuando algo va mal O cuando necesito llorar Enchufo una guitarra a mi corazón y canto libertad He pintado pentagramas con tinta de mi voz En mi lienzo tu piel He decorado mis derrotas con alcohol Y con heridas de ti Pero si no estas tu Muere de frio mi voz sin ti Ohhhhhh Si me amas no te vayas Y te dire kien soy Somos una banda somos de cuidar Desperdiciamos rock n roll Somos los bastardos que nadie kiere oir Los hijos del rock n roll Somos una banda de enfermos por vivir Nos recetamos rock n roll Para que no muera de frio una canción llenala de rock n roll y veras como al fin se te moverá se te moverán los pies yeah!!! Y cada trozo y poro de mi piel sude y huela a rock n roll Mi ropa es negra, mi futuro es el bien Mi despacho esta en un bar Me tatuo algunos labios para no mendigar Besos k no puedo pagar Mi canción es mi fortuna k puedo pedir Mi pelo es largo y mis leguas también He amueblado mi alma con cicatrices hechas de ti Ohhhhhhh!!! Cuando canto, mis canciones Me siento mejor Somos una banda somos de cuidar Desperdiciamos rock n roll Somos los bastardos que nadie kiere oir Los hijos del rock n roll Somos una banda de enfermos por vivir Nos recetamos rock n roll Para que no muera de frio una canción llenala de rock n roll y veras como al fin se te moverá se te moverán los pies yeah!!! (super solo de guitarra!!!! Yeahhhh!!!!) Uno dos tres … Somos una banda somos de cuidar Desperdiciamos rock n roll Somos los bastardos que nadie kiere oir Los hijos del rock n roll Somos una banda de enfermos por vivir Nos recetamos rock n roll Para que no muera de frio una canción llenala de rock n roll y veras como al fin se te moverá se te moverán los pies yeah!!! ![]() Y SERAS CANCION (2010) Cita:Esta noche la luna silba
una melodia de luz. Las estrellas hoy tienen forma de Clave de Sol. Canta el viento, susurra estrofas un búho hace de director de una orquesta hecha de sueños, de magia y un adios. Llora una guitarra, sola en un rincon le faltan tus dedos tu calor. Un arpegio jura que tu alma echo a volar, en la eternidad te esperan. Y seras canción, acordes guitarras y luz. Y seras canción y un verso hablará de ti. Y seras canción, acordes guitarras y luz. Y seras canción, y tu alma hoy será mi voz. Esta noche cielo e infierno esperan a que llegues tu. Busca un productor Satanas para su oscura banda de metal. Dios ha puesto precio a tu oido para enseñar a un angel nuevo a cantar y el tercer pringao en discordia, Buda puja por tener tu paz y humildad. Llora una guitarra, llora en un rincon le faltan tus dedos tu calor. Un arpegio jura que tu alma echo a volar, en la eternidad te esperan. Y seras cancion, acordes guitarras y luz. Y seras cancion y un verso hablara de ti. Y seras cancion, acordes guitarras y luz. Y seras cancion, y tu alma hoy sera mi voz. En cada concierto en cada cancion siempre habra un trocito de ti, Simon. Todos somos uno, todos somos tu voz. Que el show continue hoy. ![]() Cita:De aquí se canso su corazón
De tanto llorar, su risa naufrago De tanto buscar un gran amor De amarse a ella un día se olvido Su camino nunca encontró Le daba tanto por andar k ella decidió volar Y se marcho para encontrar La sonrisa k perdió Y se durmió para dejar ya de llorar Y se marcho kizo volar Ahora es brisa ahora es paz Y se marcho y ahora tiene un nuevo hogar La eternidad…. De tanto esperar se impaciento De tanto sufrir su mirada se apago Su camino nunca encontró Le daba tanto por andar k ella decidió volar Y se marcho para encontrar La sonrisa k perdió Y se durmió para dejar ya de llorar Y se marcho kizo volar Ahora es brisa ahora es paz Y se marcho y ahora tiene un nuevo hogar Hoy te escribo y te pido perdón Si me ayude a vivir Pues sabes k encontré otro amor Y ella es todo lo k soy Y se marcho para encontrar La sonrisa k perdió Y se durmió para dejar ya de llorar Y se marcho kizo volar Ahora es brisa ahora es paz Y se marcho y ahora tiene un nuevo hogar ![]() Cita:Hoy con tristezas suena el mar
No keda mas k el dolor Llora la tierra y con fuerza está Es algo a su favor El hombre en su afán De codicia y poder Destruye sin mirar atrás Nadie ve el amanecer en su pobre corazón Será la estocada final Solo intenta escuchar a Gaia!!! Gaia!!! Cuando puede llorar Gaia!!! Gaia!!! Hoy voy a luchar con cada parte de mi alma y mi voz Caminare nunca te dejare Ya no hay miedo se acaba el terror El viento gime, llora el sol La vida se dispone a dormir Llueven las penas arañan la piel Y el boske se dispone a morir Ruje en tu voz Vuelve a gritar que nadie te escucha aki El bebedero de la fe de tu pobre corazón Será una estocada mortal Solo intenta escuchar a Gaia!!! Gaia!!! Cuando puede llorar Gaia!!! Gaia!!! Hoy voy a luchar con cada parte de mi alma y mi voz Caminare nunca te dejare Ya no hay miedo se acaba el terror Solo de Folk jeje Como me dan ganas de danzar!!! Ruje tu voz Vuelve a gritar pork a nadie le importas tu El bebedero de la fe de tu pobre corazón Será una estocada final Solo intenta escuchar a Gaia!!! Gaia!!! Cuando puede llorar Gaia!!! Gaia!!! Hoy voy a luchar con cada parte de mi alma y mi voz Caminare nunca te dejare Ya no hay miedo se acaba el terror ¡¡¡GAIA!!! ![]() Cita:Tras una máscara y bajo un disfraz
Se esconde la ira de un pueblo que pide justicia, Que tiene hambre de libertad Desde que ella su amada murió Víctima de una venganza Sus lágrimas fueron fundiendo una espada de fe. Saber encajar las derrotas también es vencer Y si hay que morir mejor será luchando, Y si hay que vivir será pensando en ti Con tus besos forje mi espada y mi armadura Podrás contar conmigo amor yo moriré. Bajo la atenta mirada del sol Vive una vida escondida. Y en los suburbios del alma se cambia de piel, La única causa perdida es la que se abandona Saber encajar las derrotas también es vencer. Y si hay que morir mejor será luchando, Y si hay que vivir será pensando en ti Con tus besos forje mi espada y mi armadura Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré. Y si hay que morir mejor será luchando, Y si hay que vivir será pensando en ti Con tus besos forje mi espada y mi armadura Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré. Y si hay que morir mejor será luchando, Y si hay que vivir será pensando en ti Con tus besos forje mi espada y mi armadura Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré. Y si hay que morir mejor será luchando, Y si hay que vivir será pensando en ti Con tus besos forje mi espada y mi armadura Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré. ![]() Cita:Si supieras cuanto cabe en un adiós
Hasta el cielo y el infierno Existe un beso con sabor a ti Tu mirada esconde tanto dolor Ya no hay nadie k te pueda ayudar Ya no hay nada k me puedas dar En mi alma hay una esperanza hecha de dolor Y entre sus caderas yo perdia la razón Y ante sus promesas yo vendi mi corazón Kiero saber si existe castigo por poner mi alma a tus pies y venderme por un amor kiero saber si existe un cielo para idiotas ke como yo, sabe cuanto cabe en un adiós otra vez kierop danzar!!!! Si supieras lo k esconde un beso de amor Lo k pesa una promesa Firmada una noche en tu colchon El tiempo nena es en contra de un dios Ya no hay nada k me puedas robar Ya no hay nada para ti amor Estoy vacio y sin lagrimas k llorar Entre sus caderas yo perdia la razon Y ante sus promesas yo vendi mi corazón Kiero saber si existe castigo por poner mi alma a tus pies y venderme por un amor kiero saber si existe un cielo para idiotas ke como yo, sabe cuanto cabe en un adiós solo Kiero saber si existe castigo por poner mi alma a tus pies y venderme por un amor kiero saber si existe un cielo para idiotas ke como yo, sabe cuanto cabe en un adiós ![]() Cita:He decidido escribirte
después de tanto llorar Mis lágrimas son hoy estos versos que tu ausencia nunca podrá borrar me voy como vine a tu vida sin hacer ruido me despido, me voy pero me cuesta tanto olvidarte mi amor me cuesta tanto decirte adiós Hoy he vuelto a entender que jamás volverán aquellos paseos de vuelta al hotel en que tu me empujabas para no perder ni un solo instante en hacer el amor Dejaré de verte crecer me marcho a vivir donde habita el olvido intentaré buscar otro camino, otro amor Cada vez que intento perder el miedo a caer me tropiezo en mí mismo y dejo escapar a quien me ha querido y me quedo sin luz El sueño de mi vida se viste se abriga con hojas de un adiós Mi destino es amar y despedirme pedir permiso para vivir Te dejaste olvidados en cada rincón de mi alma trocitos de tu corazón Te dejaste olvidado en mi alma tu olor, dormía abrazado a una flor Dejaré de verte crecer me marcho a vivir donde habita el olvido intentaré buscar otro camino, otro amor y no sé si me perderé o me encontraré me siento tan solo... pero venciendo iré en busca de todo lo que no te di Hoy he vuelto a entender que jamás volverás a acariciarme antes de dormir y pegada a mi pecho me pides que te abrace y no te deje ir Dejaré de verte crecer me tengo que ir y encontrar mi camino y nunca olvidaré lo que me has querido, amor cada vez que intento perder el miedo a caer me tropiezo en mí mismo y dejo escapar a quien me ha querido y me quedo sin luz Adiós mi vida, me voy me debo marchar viviré en tus recuerdos jamás te olvidaré Adiós Dulcinea, mi amor si nos volvemos a ver, sólo abrázame sigo siendo aquél niño con miedo a madurar duermo pegado a tu foto, mi amor adiós Dulcinea, mi amor ![]() Cita:Cada arruga de mi piel
Es el mapa de lo k vivi Cada cana es un adiós Un te quiero, un hola, un perdón Mi diario esta en mi piel Así pude leer el guion De la obra de mi existir Las victorias derrotas y amor Despedidas ante una cancion ![]() ![]() DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=CQRS9GBE http://www.mediafire.com/?juzrkygkzh77b3h Alternativo: http://www.megaupload.com/?d=OPUP37M0 La de, el lider... seras cancion, in memorandum... y adios dulcinea.... LA OSTIA =) si... soy dj y me gusta mago de oz... jajajajajajaja Dun saludo gentecilla =) y si lo pongo en offtopic en vez de en musica por que no es en si para musica ya que esta el lyric's y todo! Última edición por el_lobo Día 01/12/10 a las 18:44:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |