![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar canción con botones volumen ¿?
Buenas a todos, pues tal como reza el nombre del tema, me gustaría saber de que forma puedo pasa a la siguiente canción cuando uso auriculares con los botones de volumen, he estado buscando pero no lo encuentro. Decir que no llevo root ni nada por el estilo.
Es algo que debería ir de origen, mantener el volumen más apretado cambia de canción, no se por que no lo hacen. Gracias por cualquier ayuda. |
|
|
Yo creo que en el manual de los auriculares te tiene que decir..
Yo tengo unos BT relativamente baratos y dice en el manual que manteniendo apretado el + cambia para adelantes y el - vuelve para atras. |
|
||||
|
||||
Yo digo directamente desde el móvil, yo también tengo unos auriculares Bluetooth que llevan un botón para eso, pero por las noches me pongo los auriculares de Samsung y con esos no puedo, por eso veo alguna forma de hacerlo directamente con los botones de volumen del móvil. Antiguamente lo había, yo tuve algo en el s9 creo que fue para hacerlo pero no recuerdo que app era.
|
|
Ajutes, sonidos y vibracion, volumen
Esto?20201015_165754.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Fijate si en el rep que usas, por ahi el problema viene de ahi..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|