|
||
|
||||
|
||||
Puntos positivos y negativos.
Buenas noches,
Seríais tan amables de decirme que puntos positivos y negativos tiene este terminal? Posible compra de mi pareja Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A ver todo depende de lo que hayas probado antes.
Yo vengo de un iPhone XS que se me rompió y no he querido volver a gastarme 1200€ en un movil. Yo te puedo decir respecto al iPhone XS que tuve.... Puntos positivos. Fluided Pantalla de 90hz y un tamaño generoso Materiales de construcción del móvil La cámara principal es bastante buena Duracion de la batería 5G La pestaña alert slider que me es muy útil y estaba acostumbrado a ella ya Carga rápida Puntos negativos. Le sobra una cámara delantera La cámara trasera de macro es una m... Y no graba video 4K No tiene carga inalámbrica No puedes ampliar memoria por SD aunque con 128 GB no sueles tener problema En términos generales y habiendo pasado de un terminal de 1200€ a uno de 400. No echo en falta mucho. El terminal cumple sobradamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver todo depende de lo que hayas probado antes.
Yo vengo de un iPhone XS que se me rompió y no he querido volver a gastarme 1200€ en un movil. Yo te puedo decir respecto al iPhone XS que tuve.... Puntos positivos. Fluided Pantalla de 90hz y un tamaño generoso Materiales de construcción del móvil La cámara principal es bastante buena Duracion de la batería 5G La pestaña alert slider que me es muy útil y estaba acostumbrado a ella ya Carga rápida Puntos negativos. Le sobra una cámara delantera La cámara trasera de macro es una m... Y no graba video 4K No tiene carga inalámbrica No puedes ampliar memoria por SD aunque con 128 GB no sueles tener problema En términos generales y habiendo pasado de un terminal de 1200€ a uno de 400. No echo en falta mucho. El terminal cumple sobradamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De la misma manera tampoco he dicho que la cámara sea mejor. Porque la del iPhone se mea literalmente en la del nord pero tiene una buena cámara para el precio que tiene |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroche90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he dicho que tenga mejores materiales. He dicho que tienes buen material de construcción
De la misma manera tampoco he dicho que la cámara sea mejor. Porque la del iPhone se mea literalmente en la del nord pero tiene una buena cámara para el precio que tiene ![]() Pensaba que en positivo estabas poniendo lo que más te gustaba VS el iPhone y en negativo lo que menos te gustaba Fallo mío ![]() |
|
||||
|
||||
No he dicho que tenga mejores materiales. He dicho que tienes buen material de construcción
De la misma manera tampoco he dicho que la cámara sea mejor. Porque la del iPhone se mea literalmente en la del nord pero tiene una buena cámara para el precio que tiene ![]() A menos que seas muy sibarita este móvil cumple perfectamente y no tiene mucho que envidiar a un iPhone |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroche90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La única pega que le puedo poner yo a este móvil después de ver muchos vídeos y comparativas son dos... Quitaría una cámara frontal como tú dices y añadiría sonido estéreo... Por lo demás lo veo muy bien |
|
||||
|
||||
Gracias a todos !!!!
|
|
||||
|
||||
Puntos negativos:
Sin jack de auriculares ni radio FM Sin led de notificaciones Muchas unidades han salido con problemas en la pantalla, que se ve verde y morada cuando se baja el brillo (como me pasa a mí) |
|
||||
|
||||
es un buen terminal, para comprar en amazon, asi si tienes algun problema, en los primeros 30 dias puedes solicitar dinero o reemplazo, si tienes el problema de los tintes verdes en pantalla, como me pasó a mi, te lo cambian sin problema, y la segunda unidad, ha venido perfecta, yo estoy muy contento, venia de un galaxy A8 que en su dia me costo 483 euros, por lo que entiendo que son de la misma categoria, y vale que han pasado 2 años, pero la calidad de construccion, fluidez, experiencia de uso..., no tienen nada que ver, el nord le da mil vueltas
|
|
||||
|
||||
El panel es malo. A parte de los problemas de tintes verdes/morados de algunos terminales...todos y digo todos, sufren de reflejos rosas dependiendo del ángulo de visión. Lo tengo comprobado ya con más de 5 nords que he probado. Dicen que es normal en amoleds pero los he comparado con gamas medias de Samsung o LG y a estos no les he encontrado esos reflejos. Sobretodo ocurre en fondos blancos cuando estás en entornos cerrados o con poca luz.
|
|
||||
|
||||
Lo acaba de comprar en Amazon.
A ver cuando le llegue miraremos lo que comentáis de los destellos y si lo vemos, lo devolveremos. |
|
||||
|
||||
El panel es malo. A parte de los problemas de tintes verdes/morados de algunos terminales...todos y digo todos, sufren de reflejos rosas dependiendo del ángulo de visión. Lo tengo comprobado ya con más de 5 nords que he probado. Dicen que es normal en amoleds pero los he comparado con gamas medias de Samsung o LG y a estos no les he encontrado esos reflejos. Sobretodo ocurre en fondos blancos cuando estás en entornos cerrados o con poca luz.
![]() Última edición por snako Día 14/10/20 a las 00:08:11. |
|
||||
|
||||
la mayoría de móviles de mitad de precio q un iphone son mejores en muchas cosas y pocas cosas que extrañar.
lo que mas las personas ven como punto negativo en la competencia, me parece sin sentido para pagar el doble o mas, por tener una manzana y ya. - jack? para q eso, la tecnología avanza y debes avanzar igual en otra forma de usar cascos - carga inalámbrica? para q eso si carga mas lento y es igual lo q demoras en conectar el cable original de caja y cargas mas rapido - resistencia al agua? lo mas tonto del planeta, hasta los gama alta se dañan por eso y no dan garantia, eso es solo marketing, muchas marcas resisten hasta 10 min sin lios debajo del agua sin necesidad de decir q trae resistencia y vale 200 usd mas por eso. conclusión, cualquier móvil gama alta a un gama media alta, solo se dan guerra por potencia y cámaras, eso es todo. que en la vida real no se nota tanto, que un iphone tome foto calidad 9 y un oneplus 8.5, dudo que dejes de dormir por eso. mejores precios y prestaciones en muchos casos otras gamas. saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Samsung galaxy A8 2018 amoled, lo he jubilado para pillar el nord, y tambien tiene los reflejos rosas segun el angulo de vision, si lo miras de frente, cojonudo, si lo miras lateralmente, reflejos rosas y verdes, es un panel muy parecido, y son moviles mas o menos de la misma gama, ese A8 costo 483 euros, y un colega tiene un A71, y mas de lo mismo, es mas, ese tiene tambien tintes verdes y rosas, no se libra casi ningun panel amoled de samsung, por no hablar que los paneles amoled de samsung, tienen tendencia a quemarse con el tiempo, segun el uso que se le de, y en el nord, sera asi tambien, porque es samsung
![]() Y he tenido un galaxy note 9 y tampoco tenía reflejos rosados y verdes... Así que espero que cuando me llegue el nord tampoco lo tenga porque eso no es normal en las pantallas amoled... Bueno si es normal pero en las pantallas amoled malas ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy ahora mismo con un S6 Edge + mientras me llega el oneplus nord y no tiene ningún reflejo rosado ni verde...
Y he tenido un galaxy note 9 y tampoco tenía reflejos rosados y verdes... Así que espero que cuando me llegue el nord tampoco lo tenga porque eso no es normal en las pantallas amoled... Bueno si es normal pero en las pantallas amoled malas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer mirando en los precios de reparación del servicio técnico oficial, la pantalla del Nord costaba 74€, los del 7, 7T unos 150€. Creo recordar que la pantalla del 8 pro llegaba a 200€ y algo. Así es la diferencia de calidad del Nord respecto a los demás modelos...
![]() Estas seguro?? Si ese precio de reparación es de pantallas IPS... ![]() Si es así es porque oneplus sabe que la han cagado con la pantalla del nord y pues han puesto ese precio... No conozco ninguna pantalla amoled tan barata... Si por ejemplo cambiar la pantalla de mi S6 Edge + (que la tengo rota) me vale más de 200€ jajaja |
|
||||
|
||||
Solo 70€???
Estas seguro?? Si ese precio de reparación es de pantallas IPS... ![]() Si es así es porque oneplus sabe que la han cagado con la pantalla del nord y pues han puesto ese precio... No conozco ninguna pantalla amoled tan barata... Si por ejemplo cambiar la pantalla de mi S6 Edge + (que la tengo rota) me vale más de 200€ jajaja ![]() https://www.oneplus.com/es/support/r...etails?code=27 |
|
||||
|
||||
Ayer mirando en los precios de reparación del servicio técnico oficial, la pantalla del Nord costaba 74€, los del 7, 7T unos 150€. Creo recordar que la pantalla del 8 pro llegaba a 200€ y algo. Así es la diferencia de calidad del Nord respecto a los demás modelos...
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |