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#1
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Mal funcionamiento del S Pen
Me sucede que el SPen tiene como una especie de lag, para ejecutar acciones, dibujar, arrastrar, escribir en el teclado etc, no responde a la primera pulsación, la escritura a mano es por veces entrecortada. Aleatoriamente también aparece como desconectado.* Decir que ya lo restableci en los ajustes del SPen, que lo probé en modo seguro, y que de protector de pantalla tengo el que trae el teléfono por defecto. La carcasa que uso es de silicona transparente.
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#2
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Hola,
Podrías probar con actualizar el firmware de pantalla y del spen. En el marcador de teléfono ingresas *#2663# luego a TSP FW update (General), abajo debería indicar "Pass" con esto quedaría actualizado el firmware de pantalla, luego presionas Wacom FW Update (Kernel Binary), una vez que responda "Pass", reinicias el telefono y ya queda. Si alguno de los dos devuelve Failed, reinicia el equipo y vuelve a probar. Si todo esto no funciona, quedaría hacer un wipe de cache, luego wipe del equipo y en todo caso, SAT. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
#3
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Cita:
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#4
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Podes probar reestableciendolo desde el menú de ajustes, quizás con esto queda solucionado y es relativamente rápido y sencillo.
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Si, eso ya lo probé.
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#6
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Al final restableci de fabrica y el problema parece haberse solucionado.
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Gracias de parte de: | ||
#7
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Cita:
Muchas gracias compañero. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedroblas su comentario: | ||
#9
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Grandísimo aporte
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#10
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Cita:
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#11
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Cita:
Fui con cita previa. Llego a la tienda y estaba vacía. Me acerco al técnico y esté mirando su móvil. Le digo lo del S-Pen que ha dejado de funcionar de repente y que se me ha caído la pintura del lector de huellas. Si tan siquiera coger el móvil para mirarlo me dice lo del lector de huellas no lo cubre la garantía porque es desgaste. Y me dice parar el S-Pen habrá que mandarlo a reparar todo el teléfono y probablemente tarde más de 3 semanas. Y a lo mejor no es seguro que te lo cubra la garantía si tiene algún daño. Me dijo esto y siguió mirando su móvil. Le pregunté si no tenían algún S-Pen para probar si era el teléfono o el S-Pen el que estaba mal, me dijo que no que me fuera el corte inglés. Con esa actitud pase de mandar el teléfono a reparar y me fui. Esa fue toda la atención del servicio técnico oficial de Samsung para un teléfono en garantía. Totalmente lamentable. |
#12
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La verdad es que con los testimonios que he leído sobre el SAT de Samsung me dan ya ganas de devolver el teléfono
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#13
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Hola compañero, tampoco quiero condicionar a nadie. fue una experiencia que me pasó a mí, supongo que tampoco será una experiencia generalizada.
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#14
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Ya, estoy de acuerdo. De todas formas es curioso que en la sección de Mis pedidos de Amazon, al lado de la opción de devoluciones, tiene otra de asistencia técnica y en ésta ya te advierten de que puedes quedarte sin el dispositivo 20 dias. O sea que con un dispositivo recién comprado optas por la devolucion si o si.
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#15
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Cita:
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#16
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Accediendo al menú de sistema oculto con el código *#2663#. A mí me soluciona el problema pero puede que tu problema sea diferente.
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#17
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Pues lo he probado y la verdad es que el Spen va mucho mejor. Gracias!
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